Anagan Seguros, nuevo miembro del Club Empresa Líder

Anagan Seguros, nuevo miembro del Club Empresa Líder

Zaragoza (28/04/21). Anagan Seguros, correduría especializada en seguros generales y agropecuarios, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Alberto Sainz, presidente de la compañía, y Manuel Teruel, presidente de la Cámara.

Anagan Seguros cuenta con más de 30 años de experiencia, que la han consolidado como una de las corredurías de seguros más importantes del país. Cuentan con una amplia red de oficinas y colaboradores repartidos en distintas provincias, pero su sede central está en Zaragoza, donde tiene previsto ampliar sus instalaciones con un nuevo local. En los últimos años, la compañía ha desarrollado un crecimiento superior al 20% anual, y se ha convertido en la primera correduría de Aragón y la octava de España. Dentro de su propósito de mejorar la calidad de sus servicios y la atención a sus clientes, la empresa está llevando a cabo un plan estratégico de transformación digital

El Club Cámara cuenta con varias modalidades además del Líder. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Este mismo mes se incorporó también al Club Líder la empresa Urbano Bernabé Manufacturing. Con alrededor de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Última actualización: 28 de abril de 2021

Contacto General Cámara Zaragoza