Ampliado hasta el 29 de junio el plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2018

Zaragoza (13/6/2018).  La Cámara de Comercio de Zaragoza y el Banco Santander han ampliado hasta el 29 de junio el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del premio Pyme del Año de Zaragoza. El galardón está dirigido a reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana y cuenta con la colaboración de Heraldo de Aragón.

Esta segunda edición del Premio Pyme del Año trae varias novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de Zaragoza, el jurado concederá tres accésits a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de Zaragoza concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Zaragoza.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Zaragoza. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 29 de junio.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Administración local y un representante de Heraldo de Aragón- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.

Premio Pyme del Año 2017

En la primera convocatoria del premio, la empresa Magapor fue elegida Pyme del Año 2017 de Zaragoza. Se trata de una empresa dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de tecnología para la inseminación artificial en porcino, que se apoya en el I+D+i para buscar soluciones innovadoras y prácticas a las necesidades de sus clientes.

Fecha publicación: 13 de junio de 2018

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com