Agosto tiene un secreto: Conoce la oferta de los hoteles de la Provincia de Zaragoza

PROMHOTEL AGOSTO TIENE UN SECRETO

Llega Agosto, un mes especial en el que vivir nuestro destino tiene premio. Ahora podrás descubrir los secretos que hacen que las personas que visitan nuestra provincia, dispongan de una experiencia inolvidable, reviviendo nuestra historia, sintiendo nuestra cultura, y disfrutando de la multitud de opciones de ocio que harán que no tengas ni un minuto que perder durante tu estancia. Además, los hoteles de la Provincia de Zaragoza quieren mimarte, ofreciéndote el desayuno y el late check out hasta las 14:00 horas de manera gratuita, para que puedas descansar plácidamente y soñar con las experiencias que vas a vivir. Ésta oferta es aplicable a reservas directas que se realicen en el establecimiento, estando sujeto a la existencia de disponibilidad en el Hotel seleccionado.

Última actualización: 19 de julio de 2018

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com