AEPLA y Cámara de Zaragoza impulsan la promoción nacional e internacional de Plaza

El director general de la Cámara de Zaragoza, José Miguel Sánchez (izquierda), y el presidente de AEPLA, José Miguel Guinda, durante la firma del convenio

La Asociación Empresarial Plaza (AEPLA) y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza han firmado un convenio de colaboración que permitirá impulsar la promoción nacional e internacional de la plataforma logística de Zaragoza, entre otras acciones orientadas al desarrollo del principal polo logístico de Aragón. El acuerdo ha sido ratificado por José Miguel Guinda, presidente de AEPLA, y José Miguel Sánchez Muñoz, director general de la Cámara de Comercio.

El convenio se desarrollará a través de cuatro líneas de actuación: la promoción nacional e internacional de la Plataforma Logística de Zaragoza y de sus infraestructuras mediante la participación y organización de eventos;  el intercambio de información relevante para definir estrategias en materia de logística e internacionalización que contribuyan al crecimiento de Plaza; la identificación de nuevas oportunidades para la plataforma; y, por último, la ejecución de acciones conjuntas relacionadas con la logística y los mercados internacionales.

Última actualización: 11 de mayo de 2012

Atención al cliente Cámara Zaragoza