Cámara de Zaragoza

Acuerdos de colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales y Barón Correduría de Seguros

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha firmado esta semana convenios de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales y con Barón Correduría de Seguros. Los acuerdos han sido suscritos por la vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio, María López Palacín, con el presidente de los agentes comerciales de Zaragoza, Miguel Ángel Domínguez, y el gerente de Barón, Jesús Barón.

El convenio de la Cámara con el Colegio de Agentes Comerciales crea un cauce de colaboración entre ambas instituciones, por el que se realizará intercambio de información relevante para los profesionales y se diseñarán acciones conjuntas en beneficio de dicho colectivo. El colegio informará a sus miembros de los servicios de la Cámara y de posibles eventos para el sector, mientras la Cámara personalizará sus servicios con soluciones específicas para los agentes comerciales. Una de las principales líneas de actuación será en internacionalización.

La colaboración con Barón Correduría de Seguros, una empresa con 35 años de experiencia y especializada en asesoramiento y gerencia de riesgos, establece un marco de cooperación con la Cámara de Comercio que incluye el asesoramiento gratuito e independiente de las pólizas de seguros que tengan contratadas las empresas. El objetivo es que las empresas obtengan ventajas competitivas por la optimización de sus pólizas. Barón se compromete a realizar estudios sobre la gestión de los riesgos actuaizados y siniestros en curso de la actividad empresarial, y buscar así soluciones que lo aminoren.

Fecha publicación: 12 de junio de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta