Cámara de Zaragoza

Acuerdo entre la Cámara de Comercio y ARAME para visibilizar el papel de la mujer

 Manuel Teruel, María Jesús Lorente y otras integrantes de Arame.     Fotos: Arturo Gascón

Poner en valor y dar visibilidad a las mujeres en el desempeño de puestos de responsabilidad en la empresa, la industria, la tecnología, la economía o la ciencia es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME). El presidente de la Cámara, Manuel Teruel, y la presidenta de la asociación, María Jesús Lorente, han sido los encargados de ratificar el acuerdo entre ambas entidades.

La colaboración se concreta en la organización de actividades en las que al interés empresarial y económico se sume el hecho diferencial de otorgar un reconocimiento a la mujer empresaria y profesional, poniendo en valor el liderazgo femenino. En este sentido, la primera acción en que se va a impulsar, ya desde este mes de febrero, es ‘ConCIENCIA de Mujer’, un ciclo de coloquios protagonizados por destacadas profesionales del ámbito científico como la matemática Clara Grima; la coronel médico, Ana Betegón; la investigadora y presidenta de CSIC, Rosa Menéndez, y la experta en inteligencia emocional, Elsa Punset.

Por otra parte, ARAME se ha adherido al Club Cámara, la plataforma de impulso empresarial de Cámara Zaragoza que ya supera los 600 socios. Con su adhesión a la modalidad Empresa Red, las empresarias podrán acceder a servicios de la Cámara exclusivos para socios, como programas de formación o actividades de networking.

Fecha publicación: 10 de febrero de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta