Cámara de Zaragoza

Actividades de empleo realizadas en la Feria EYE 2012

El pasado 23 de marzo la Cámara de Comercio participó de tres maneras distintas en la Feria EYE, hablando de empleo (además de las actividades de emprendedores):

– atendiendo de forma presencial en el stand

– taller de empleo 2.0

– mesa redonda dentro del evento Iniciador sobre «empleo online»

El Taller de «Empleo 2.0» tuvo una gran acogida llenándose el aforo de 120 personas que estuvieron muy receptivas con el desarrollo de la presentación, y muy participativas. Hablamos de los portales más avanzados para buscar trabajo, de las redes como Facebook, Twitter y sobre todo Linkedin, la gestión de la reputación digital, las aplicaciones para móviles y tabletas, los eventos de networking …

Pero más que difundir la tecnología actual, la idea principal que se intentó transmitir es que «el mejor canal de información son las personas, así que debemos crear y mantener relaciones de mutuo beneficio para enterarnos de posibilidades profesionales».

Los feedbacks recibidos animan a seguir difundiendo las nuevas formas de buscar trabajo, que en Cámara utilizamos en nuestros Programas de Inserción de Empleo.

La mesa redonda de Iniciador acabó siendo una «mesa sorpresa» en formato de concurso televisivo muy amena y dinámica en la que los ponentes hablaron de la situación y perspectivas del sector, y dieron consejos para buscar empleo. Muy buenas las aportaciones de

Gracias a los organizadores y también a todos los asistentes por su participación.

Si buscas trabajo, mira los servicios que ofrecemos desde Cámara de Comercio.

Última actualización: 26 de julio de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

David Benito Vicioso

David Benito Vicioso

Servicio de Formación
976 30 61 76
dbenito@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta