Acercar a los jóvenes al comercio local, objetivo de la campaña de los comerciantes de Tarazona

Ana Tarazona, Natalia García, Lourdes Sánchez y Ana Calvo durante la presentación a los medios de comunicación

Tarazona 27/07/2017. La Cámara de Comercio de Zaragoza impulsa, en colaboración con la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), la campaña ‘Tarazona centro comercial abierto, tu espacio joven’, que pretende acercar a los jóvenes al comercio local.

La campaña, dirigida a un público de entre 18 y 26 años, se ha presentado esta mañana en Tarazona con la participación de la concejala de Comercio, Ana Calvo, la presidenta y la gerente de ACT, Lourdes Sánchez y Ana Tarazona, respectivamente, y la jefa de servicio de Comercio de Cámara Zaragoza, Natalia García.

‘Tarazona centro comercial abierto, tu espacio joven’ se basa en dos ejes: un concurso de selfies unido a la realización de compras y una fiesta que incluirá promociones, música, entrega de premios y degustación de pinchos.El concurso, que se desarrollará del 14 al 24 de agosto, entregará como premios principales dos smartphones, valorados en 1.600 euros.

Podrán participar los jóvenes que lo deseen subiendo un selfie, tomado en un comercio asociado, al muro de ACT en Facebook. La entrega de premios se realizará durante una gran fiesta, el día 25 de agosto, en la que se podrá degustar la ‘Ci-tapa-Gato’, una tapa con base de tomate diseñada por los hosteleros de la ciudad de forma exclusiva para la cita.

Esta campaña de sensibilización se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista y está financiada por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio, bajo el lema ‘Una manera de hacer Europa’.

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin