Abierta la convocatoria para los Concursos de Pintura y Moda sobre Goya

Zaragoza (01/06/2018). Vuelve la Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos que organizan, por tercer año consecutivo, la Cámara de comercio y el Ayuntamiento de esta localidad. Y vuelven también los Concursos de Pintura y de Diseño de Moda basados en la vida y obra del artista. El primero de ellos, se consolida en su tercera edición y duplica las cuantías de sus premios: 2.000, 1.000 y 400 euros para los tres primeros clasificados.

El plazo de entrega de las obras ya está abierto y finaliza el 3 de septiembre. El fallo del jurado se hará público durante la celebración de la Semana Goya Zaragoza – Fuendetodos, prevista para la segunda quincena de septiembre. Hasta entonces las obras seleccionadas se expondrán en las instalaciones de Cámara Zaragoza, como ya se hizo el año pasado con los lienzos de una veintena de artistas.

En cuanto al II Concurso de Diseñadores de Moda Aguja Goyesca, tiene por objeto el diseño de colecciones de moda inspiradas en el pintor de Fuendetodos. Las seis colecciones mejor puntuadas que resulten finalistas se beneficiarán de una ayuda para la confección de las prendas. Además, se concederá un premio de 3.000 euros en la categoría Profesional, otro de 1.000 euros en la categoría Estudiante y, como novedad, un tercero de 1.000 euros en la categoría de Moda sostenible. El plazo para inscribirse termina el 6 de julio.

Las bases de ambos concursos pueden consultarse en www.goyazaragoza.com

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin