Cámara de Zaragoza

45 comercios de Zaragoza aprenden cómo rediseñar su tienda a bajo coste

Las tiendas conocen en la Cámara de Comercio cómo invertir en el punto de venta para vender más y las claves para hacerlo de forma económica

Zaragoza (15/7/2014). Cómo rediseñar su tienda a bajo coste es el objetivo de los 45 comercios de Zaragoza que participan el 15 de julio en un taller impartido por la experta en interiorismo y merchandising visual Paula Pisa Martínez. El taller está organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista (Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad).

Paula Pisa, cofundadora del estudio creativo Pisa Moreno, cuenta con una amplia experiencia en la mejora de la imagen de numerosos comercios aragoneses. El objetivo es que las tiendas aprendan cómo invertir en el punto de venta para facturar más, a partir de seis pilares del interiorismo y del merchandising: producto, marca, local, venta, organización y dinamización. Entre los puntos que repasa la experta figuran cuestiones como el escaparate, la ambientación del local, la iluminación, la distribución del espacio, la colocación del producto, los horarios, las redes sociales, la planificación de campañas o las acciones de fidelización.

La Cámara de Zaragoza asesorará en 2014, a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía, a más de 150 comercios aragonesas. El plan contempla cinco ejes de acción: diagnósticos de punto de venta, apoyo al relevo generacional (asesoramiento jurídico y económico, dossier de venta y tramitación del traspaso) y talleres de formación.

Última actualización: 15 de julio de 2014

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta