Cámara de Zaragoza

WEBINAR PROYECTO VIDA #3 – SECTOR CÁRNICO. FINANCIACIÓN 100 %

VIDA

 

Desde ZINNAE, Cluster para el uso eficiente del agua, se organiza para el próximo martes 22/01/19 el tercer webinar del proyecto VIDA, el cual, va a impulsar convocatorias de financiación al 100% de proyectos de innovación en PYMES ligadas a la eficiencia de recursos en el sector agroalimentario en Aragón (España) y en otros seis países Europeos de la mano de los clusters. www.vidaproject.eu

En estas sesiones, de una hora de duración, se informará del proyecto y se brinda a PYMES la oportunidad de presentarse brevemente (en 5 minutos). Esta opción es especialmente interesante para aquellos que les gustaría presentar algún proyecto VIDA en consorcio, que requiere un mínimo de 2 PYMES de dos países distintos.

Os informamos de esta sesión para (1) animaros a participar en los webinars, y (2) que aprovechéis la oportunidad para realizar una presentación de vuestra empresa (presentar vuestra actividad, proyecto o línea de trabajo más innovadora y/o reto que planteáis, ligado al tema del webinar). Recordar que también pueden ser beneficiarios de VIDA aquellas PYmES del sector alimentario con las que trabajéis, así que podéis extender esta invitación a ellos.  El próximo webinar será sobre el sector cárnico; y el día 19/02 habrá uno sobre piscifactorías.

 

Más info aquí. 

Registro aquí. 

 

Además, en SMAGUA organizarán el día 05/02/19 un evento sobre VIDA, en el que participan todos los socios del proyecto (clusters de distintas regiones europeas), además de varios invitados del sector alimentario (La Zaragozana, CCRR Canal de Aragón y Cataluña, Director General de Industria Agroalimentaria, etc.)

Más información siguiendo este link.

 

Última actualización: 21 de enero de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Medio ambiente

Medio ambiente

Sede central
976 30 61 61 (ext. 271)
medioambiente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta