FORMACIÓN

Inscripción finalizada

Hasta el 10/05/2023

Lunes y miércoles, de 9:00 a 14:00 horas

1.055 euros *(Bonificación máxima 650 euros a través de Fundae)

Consulta condiciones exclusivas para socios Club Cámara y Clientes Ibercaja

En un entorno complejo como el actual, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Fundación Ibercaja lanzan LIDERAZGO DIGITAL un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

INTRODUCCIÓN

Con este curso se pretende introducir a los alumnos en los conceptos necesarios relacionados con la Ciberdefensa para orientar sus futuras actividades, ya que hoy en día resulta difícil no ser consciente de la importancia que han tomado los riesgos vinculados a la tecnología en nuestra sociedad.

• Introducción a la Ciberseguridad
  • Hacking: Tipología
  • Hacking Ético
  • Riesgos y Claves de Seguridad
  • La Identidad Digital
  • Sistemas de Protección
  • Identificación de Ciberataques
  • Respuesta a Incidentes: Análisis y recuperación de datos
  • Malware

FORMADORES

Eduardo Perís Millán, Ingeniero Informático. Máster Oficial Universitario en Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las Organizaciones, Máster Oficial Universitario en Liderazgo y Gestión Pública. Programa Superior de Gestión Pública. Doctorando en el área de Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities.

Posee una dilatada experiencia docente en varios niveles educativos y en varias Universidades, tanto públicas como privadas. Además forma parte de los Comités encargados de la Normalización de IA, BIG DATA, IoT y Tecnologías relacionadas.

Ha participado como ponente en Congresos Internacionales y realiza publicaciones para diferentes revistas especializadas.

Alberto Pérez Cizaurre, Ingeniero Técnico en Informática.

Ha desarrollado su actividad profesional en la Universidad de Zaragoza, principalmente como Programador área de Sistemas y como Jefe de proyectos del área de Comunicaciones realizando labores de Analista de Seguridad.

Óscar García Mendoza, Ingeniero Informático.

Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito privado, desarrollando labores en el área de las Tecnologías de la información y la comunicación.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza