Menu Menu
Quiero unirme >
FORMACIÓN

Introducción a GIT

Fecha Fecha
Del 03/05/2023 al 10/05/2023 > Añadir al calendario
Lugar Lugar
Online
Horario Horario
3 y 10 de mayo de 16:00 a 20:00 horas
Precio Precio
195 euros *(Bonificación máxima 104 euros a través de Fundae)

En un entorno complejo como el actual, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Fundación Ibercaja lanzan LIDERAZGO DIGITAL un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

INTRODUCCIÓN

Descubrir en qué consiste el control de código fuente y obtener una introducción a Git, el sistema de control de versiones más popular del mundo.

OBJETIVOS

  • Obtener información sobre el control de versiones
  • Descripción de los sistemas de control de versiones distribuidos
  • Creación de un nuevo proyecto de Git y su configuración
  • Realización y seguimiento de cambios en el código mediante Git
  • Uso de Git

PROGRAMA

  • Introducción al control de versiones
  • Introducción a Git y GitHub: Instalación
  • Usuarios
  • Repositorios con Git y añadir archivos
  • Cómo usar Git

FORMADOR

Eduardo Perís Millán

Ingeniero Informático. Máster Oficial Universitario en Gestión estratégica de la información y el conocimiento en las Organizaciones, Máster Oficial Universitario en Liderazgo y Gestión Pública. Programa Superior de Gestión Pública. Doctorando en el área de Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities.

Posee una dilatada experiencia docente en varios niveles educativos y en varias Universidades, tanto públicas como privadas. Además forma parte de los Comités encargados de la Normalización de IA, BIG DATA, IoT y Tecnologías relacionadas.

Ha participado como ponente en Congresos Internacionales y realiza publicaciones para diferentes revistas especializadas.

LUGAR DE REALIZACIÓN

AULA VIRTUAL