Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
nº 146, del 24 al 30 de octubre de 2011
Las empresas aragonesas ya pueden decir “Trato hecho” en más de 33 idiomas

Las empresas aragonesas exportaron en 2010 a 182 países distintos. En estos procesos es habitual que surja la barrera idiomática:¿cómo traducir el catálogo de mi empresa para enviárselo a un distribuidor polaco? ¿Es posible saber si está bien redactado un contrato escrito en japonés?. La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha puesto en marcha un servicio de traducción y asesoramiento lingüístico.

Pulse para más Información

Toma nota  

¿Hasta qué punto la UE está bien preparada para hacer frente al “siglo de Asia-Pacífico”, consecuencia del espectacular desarrollo económico de esa región?

Los Búlgaros son en general abiertos y suele ser relativamente sencillo establecer con ellos relaciones tanto a nivel personal como de negocios, no obstante antes de la primera reunión es recomendable tener en cuenta los siguientes consejos.

El ICEX pone en marcha el programa “CONECTA”, mediante el cual  las empresas podrán concertar, a través de Videoconferencia, consultas personalizadas mediante entrevista individual con nuestros especialistas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. Consulte fechas

Una empresa pregunta...
El Boletín de Internacionalización de las Cámaras de Comercio de Aragón
Copyright 2008 - Cámara de Comercio e Industria de Teruel
C/ Amantes 17 · 44001 Teruel · Tlfn: 978 61 81 91
Contacto: [email protected]
Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos de que puede dejar de recibir correos electrónicos de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel en cualquier momento. En ese caso, pulse aquí para enviar un correo electrónico con su petición