Subject: CONECTA (desde Zaragoza) con las ANTENAS ICEX en las IFI's (Instituciones Financieras Internacionales) -14 al 18 de Noviembre 2011-
Date: Tue, 18 Oct 2011 11:33:58 +0200

<http://www.icex.es/StaticSites/ConectaMercados/color_pantone.gif>

  <http://www.icex.es/StaticSites/ConectaMercados/splash_3.gif>

  <http://www.icex.es/StaticSites/ConectaMercados/LETRAS_sin_mercado.gif> 

El ICEX pone en marcha entre Septiembre y Noviembre de 2011 el programa
“CONECTA”, mediante el cual   las empresas podrán concertar, a través de
Videoconferencia, consultas personalizadas mediante entrevista individual
con nuestros especialistas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de
España en el exterior.  

En concreto, las siguientes Antenas del ICEX en las IFI's (Instituciones
Financieras Internacionales) estarán conectadas, desde la sala del ICEX en
Zaragoza (c/ Albareda 18, 2ª planta) en las fechas que se indican:

*	

	14 de Noviembre: Copenhague (Naciones Unidas: UNICEF, UNFPA, UNOPS,
UNDP)
*	

	14 de Noviembre: Washington (BANCO MUNDIAL y BID)
	
*	17 de Noviembre: Manila (BANCO ASIÁTICO) 

*	17 de Noviembre: Nueva York (Naciones Unidas: UNPD, OCHA, UNICEF,
UNOPS, UNFPA) 

*	17 de Noviembre: Viena (ONUDI) 

*	

	
	
	18 de Noviembre: Bruselas (Fondos Ayuda Externa UE)

Para más información, contacte con CAUCE (Centro de Asesoramiento Unificado
en Comercio Exterior), de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 en el teléfono
902 349 000, o bien en la dirección de correo electrónico
<mailto:[email-masked]> [email-masked]

Seleccione y reserve su entrevista individual. Agendas limitadas. Si desea
solicitar entrevista,
<http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_7080830_5586
834_4404243,00.html> pinche aquí

Atentamente, 

ICEX, INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR
Delegación en Aragón
c/ Albareda 18, 2ª Planta, Zaragoza
(Teléfono para inscripciones 902 349 000)
 <http://www.icex.es> www.icex.es

                                            ************  ADVERTENCIA LEGAL
******************* 
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico
y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni
garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como
tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el ICEX no asume
responsabilidad  alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la
utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le
rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera
inmediata.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene
información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación
no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por
error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo
electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 91
3496100  y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento
adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o
utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo,
cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.