Si no visualiza correctamente, pulse aquí
Twitter Facebook LinkedIn
Cámara de Zaragoza
Empresa Red
Septiembre 2018 · Número 5
 
cabecera
  
El segundo plazo de solicitud de las ayudas de estrategia y desarrollo local Leader está abierto hasta el 30 de septiembre.
Ayudas en vigor
 
 
Temas de interés
 
 
Boletín Informativo IC4.0 Nº54
Boletín de la la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa para el fomento del interés del sector industrial en todo lo relativo a la digitalización y las oportunidades de mejora de su competitividad que el fenómeno de la Industria Conectada 4.0.
 
Ayudas y financiación a la PYME 2018
Comprueba qué financión de carácter público encaja con tu proyecto y en Cámara Zaragoza te ayudaremos a gestionar la solicitud para que puedas realizar tu proyecto. Consúltanos.
   
Herramienta de Autodiagnóstico Digital Avanzada - HADA
La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha desarrollado esta herramienta parar dotar a las empresas de un instrumento gratuito, moderno y de calidad que les permita evaluar su nivel de madurez en relación con el nuevo paradigma de la Industria 4.0.

En Cámara Zaragoza te ayudamos a utilizarla para que te resulte más sencillo conocer el estado de tu empresa. Envía un correo electrónico a: emprender@camarazaragoza.com

 
curso cadi
 

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza · Pº Isabel la Católica, 2 50009 · Zaragoza
T: 976 306 161 (ext. 232)
- emprender@camarazaragoza.com · www.camarazaragoza.com

Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED)
Una actuación del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
www.aragon.es