NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 76, del 19 al 25 de abril de 2010
Misión Comercial a Senegal y Marruecos

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Dakar y la Cámara Española de Comercio e Industria en Casablanca, una Misión Comercial a Senegal y Marruecos que se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio de 2010.

Pulse para más Información

Toma nota  
Tramitación de Certificados Sanitarios

La importación y exportación de productos de origen animal y vegetal a países de fuera de la Unión Europea exige en la mayoría de los casos la emisión de un certificado de importación o exportación que puede solicitarse en el Área Funcional de Agricultura de la Delegación del gobierno en Aragón.

Nuevo Real Decreto
Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto por el que se regula el derecho a efectuar declaraciones en aduana y la figura del representante aduanero. Consulte el texto completo.

El 18 de marzo de 2010 fue publicada en el Boletín Oficial de Marruecos la nueva Ley de Energías Renovables. Este nuevo reglamento abre el mercado energético marroquí al sector privado y contempla la creación de dos nuevas agencias públicas encargadas de gestionar los diferentes proyectos.

La Cámara de Zaragoza ha creado una nueva sección en su web en la que se recopilan las ayudas más interesantes para las empresas aragonesas.

Preguntas frecuentes