NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 43, del 20 al 26 de julio de 2009
Misión comercial a Japón y Corea del Sur
Sector automoción

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y Aragón Exterior organizan una misión comercial específica para el sector de automoción a Japón y Corea del Sur, que se desarrollará del 15 al 25 de noviembre de 2009 y contará con la participación del Cluster de Automoción de Aragón.

Pulse para más Información

Toma nota  
El ICEX difunde casos de éxito a través de Internet para animar a las empresas a dar el salto al exterior. En el mes de junio se han incluido seis casos nuevos, con lo que la plataforma virtual cuenta ya con 26 modelos empresariales para analizar y estudiar.
Datos comparativos de la exportación española entre enero/marzo de 2009 y enero/marzo de 2008.
Noticia de prensa
Cerca de 40 pequeñas y medianas empresas aragonesas ya han participado en el programa de Gestores de Exportación a Tiempo Parcial (GTP), una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras y la DGA.
Preguntas frecuentes