NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 35, del 25 al 31 de mayo de 2009
Hacer negocios en Estados Unidos
3 de junio

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza una jornada sobre las claves para exportar a este país. La jornada contará con la colaboración del Enterprise Florida Spain Office, el Despacho Cuatrecasas y la visión práctica de una empresa con experiencia en este mercado.

Pulse para más Información

Toma nota  

La Food Drug Administration (FDA) de EEUU, establece una normativa que obliga a las empresas del país y las extranjeras a registrarse en la FDA, cuando tengan actividades en la cadena agroalimentaria (producción, acondicionamiento, embalaje o almacenamiento).

El ICEX va a organizar la décima edición de EXPORTA 2009, que tendrá lugar en Zaragoza, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, los días 17 y 18 de junio.

Web recomendada
Página de las Oficinas Comerciales francesas. Contiene información estructurada por paises. Son de especial interes las notas informativas sintéticas.
Preguntas frecuentes