NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 28, del 6 al 12 de abril de 2009
Programa PIPE

Programa de ayuda dirigido a las pymes españolas para su iniciación en la exportación. Desde su puesta en funcionamiento han pasado por el programa más de 300 empresas aragonesas, pertenecientes a todos los sectores productivos y de servicios.

Pulse para más Información

Toma nota  

Estados Unidos es un mercado que ofrece muchas posibilidades al sector de vino en nuestro país. Paulatinamente esta bebida gana terreno a la cerveza, goza de una imagen muy positiva y las ventas crecen cada año.

La Consejería de Agricultura y Alimentación, convoca subvenciones para la promoción del vino en los mercados de terceros países para el año 2010.

Web de interés
Esta  página de ayuda a la pymes para escribir su correspondencia comercial en inglés ha cambiado de dominio en internet pasando a <www.inglescomercial.net>.
Preguntas frecuentes