NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 208, del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013
Encuentro empresarial Países Andinos

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza en colaboración con otras Cámaras de Comercio organiza del 21 al 31 de mayo, esta misión comercial que viajará por las ciudades de Bogotá y Medellín, en Colombia,  Lima en Perú y Quito en Ecuador. Se trata de un encuentro empresarial que concentra múltiples sectores de actividad en los que encontrar diferentes oportunidades de negocio, de interés para las empresas aragonesas.

Pulse para más Información

Toma nota  

Presentamos a continuación los Acuerdos Comerciales de la UE en proceso de negociación y que en algunos casos están a punto de firmarse.

Barreras comerciales

Tras la visita de los Servicios de Inspección Veterinaria cubanos a España, se ha habilitado a España hasta el 27.11.14 para la exportación a Cuba de distintos productos cárnicos.

Informe

Informe elaborado por el Banco Mundial, que analiza los indicadores y las tendencias económicas claves de las economías en desarrollo de la región de Asia Pacífico.

Formación

En We Talk Business el alumno es el protagonista: nos comprometemos con tu capacitación lingüística en inglés y damos una solución integral a tus necesidades.

En cifras...

Datos estadísticos de las exportaciones e importaciones españolas.

Una empresa pregunta...