NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 180, del 9 al 15 de julio de 2012
Misión Australia y Nueva Zelanda
Promoción exterior

Últimos días para incribirse en la misión comercial a Australia y Nueva Zelanda, que tendrá lugar del 1 al 9 de noviembre, pasando por Auckland,  Sydney y Melbourne. La Cámara de Comercio de Zaragoza ofrece a las empresas aragonesas la posibilidad de acceder a un mercado con buenas perspectivas para la inversión en sectores de infraestructuras, agroalimentario o turismo, y con oportunidades de negocio en diversos sectores de interés como pueden ser las tecnologías de la información, biotecnología, servicios financieros, energías renovables o nanotecnología.

Pulse para más Información

Prácticas subvencionadas en empresas

La Cámara de Comercio de Zaragoza en colaboración con la Universidad de Zaragoza les informa sobre el Programa de Prácticas del Máster en gestión internacional y comercio exterior.

Pulse para más Información

Toma nota  
Empresas de alimentación

La buena imagen de que gozan los productos agroalimentarios españoles, unido al actual tipo de cambio euro/yen (el más favorable de los últimos años) hace que la oportunidad de abordar el mercado japonés sea más interesante que nunca.

Universidad de Zaragoza

El próximo plazo de inscripción se abrirá la primera quincena de septiembre.

Redes sociales

No hace mucho, se decía que si no estabas en Internet "no existías". Hoy día si no estás y no participas activamente en las redes sociales: tampoco. En este artículo se analiza como fue ese primer contacto de las marcas con las redes sociales y como podemos aprovecharnos de las ventajas que presentan para nuestro negocio.

El miércoles 18 de julio se celebrará la última Sesión Km.0 de este semestre. Si tiene poca o ninguna experiencia en importar o exportar, no pierda la oportunidad de acceder a esta información básica para iniciarse en el comercio internacional.

En una cena de negocios, los profesionales rusos le podrán ofrecer vodka, bebida habitual en la mesa, pero si no quiere que le sirvan más, beba un sorbo y deje la copa llena.