NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 131, Del 20 al 26 de junio de 2011
Los productos gourmet españoles viajan a Tokyo
SPAIN GOURMET FAIR 2011

Por undécimo año consecutivo, los días 17 y 18 de octubre de 2011 se celebrará la exposición de alimentos y vinos españoles en Tokio, Japón, que congregará a 55 empresas españolas. La iniciativa de ICEX y Cámaras permite concentrar la oferta española durante dos días para acercarla a un público  exclusivamente profesional (importadores, distribuidores, profesionales del sector horeca y prensa especializada).

Pulse para más Información

Toma nota  

El acuerdo de libre comercio presenta algunas novedades con respecto los demás acuerdos firmados por la Unión Europea.

Este acuerdo es un nuevo servicio de la Cámara, que de este modo podrá ofrecer a las empresas que lo precisen una lista de árbitros y mediadores, en la cual se hallan inscritos los profesionales socios de la Cámara en Italia.

Podrán solicitar devolución de IVA las empresas que lo hayan soportado en alguno de los Estados Miembro o en alguno de los países en los que existe acuerdo de reciprocidad (Noruega, Suecia, Mónaco, Canadá y Japón) con una serie de condiciones.

Una empresa pregunta...