NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 130, Del 13 al 19 de junio de 2011
El tratamiento del IVA en la compraventa internacional: ven a aclarar tus dudas.

El próximo 21 de Junio tendrá lugar en Cámara una jornada dedicada al tratamiento fiscal de las operaciones internacionales. En concreto permitirá a las empresas que operan en el ámbito internacional conocer las normas de aplicación del IVA, la correcta cumplimentación de las declaraciones correspondientes (303 y 349) y resolver dudas respecto a las obligaciones y requisitos a tener en cuenta.

Pulse para más Información

Encuentro empresarial a Rumanía y misión comercial a Hungría
Promoción exterior

Del 26 al 30 de septiembre las empresas aragonesas podrán viajar a Rumanía y Hungría en encuentro empresarial y misión comercial respectivamente. La inscripción estará abierta hasta el próximo 21 de Junio.

Pulse para más Información

Toma nota  
Una empresa pregunta...
Política comercial

La prórroga del actual Reglamento SPG no contempla ningún cambio en la lista de países beneficiarios, esquemas, cobertura de productos, sensibilidad, graduación, criterio de vulnerabilidad ni reforzamiento del control del cumplimiento de los requisitos para ser beneficiario del SPG.

Los Premios Endeavour son otorgados por el Gobierno Australiano. Forman parte de un programa de becas internacional que ofrece la oportunidad de estudiar, investigar y desarrollarse profesionalmente en cualquier sector en Australia a ciudadanos de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América.

Movilidad internacional