Seminario – taller: “INBOUND: El marketing digital que genera ingresos”

Grupo Piquer y Showerthinking te traen este seminario-taller en Inbound Marketing que permitirá a los asistentes comprobar el poder de esta metodología en acción y compartir experiencias al respecto.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 02/03/2017.

Dirigido a

CEOs, directivos, expertos en marketing y ventas interesados en explorar el potencial del Inbound Marketing para acelerar el crecimiento de las empresas.

1) Dar a conocer:

2) Realizar una demostración de cómo funciona la tecnología Inbound.

3) Analizar casos prácticos de cómo se genera ingresos con Inbound Marketing en captación de clientes, y en su reactivación y fidelización.

PONENTES

Joaquín País

CEO y fundador de ShowerThinking

CEO en ShowerThinking y con más de 20 años en el mundo del marketing. Graduado del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Big Data y Social Science. Coautor del libro La revolución de las ventas. Su misión es transformar la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes y generan ingresos. Formador en KSchool.

Tino del Pozo

Responsable de Desarrollo en ShowerThinking

Experto en Inbound Marketing y Ventas con formación en ESADE. Emprendedor exitoso y con 30 años de experiencia en dirección de empresas. CEO y fundador del Instituto Microsoft y ESABE Informática Distribuida, Director de Marketing en Intertec. Conferenciante especializado en temas relacionados con comercialización, generación acelerada de leads y ventas.

En colaboración con:

Consulta aquí el programa completo

Cristina Paz-Peñuelas Benedé

Club Cámara