COMPETITIVIDAD-PAED

La importancia de la propiedad industrial y los activos intangibles para las empresas

Finalizado

22/06/2017 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 22/06/2017

De 12 a 14 horas

Jornada dirigida especialmente a pymes y emprendedores que consiste en una exposición de los beneficios que puede reportar el registro de los activos intangibles por medio de las modalidades de Propiedad Industrial: signos distintivos que abarcan las marcas y nombres comerciales; los diseños industriales; y las invenciones: patentes o modelos de utilidad.

Así mismo, se informará sobre la estructura y funcionamiento de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y se dará información de los servicios que este organismo presta a la empresa en materia de Propiedad Industrial.

Además, se presentarán los servicios que ofrece el Centro Regional de Información de la Propiedad Industrial de Aragón, dependiente de la Dirección General de Industria, PYMES, comercio y artesanía, incluido a su vez en el Servicio de Apoyo a la PYME del Gobierno de Aragón.

12:00 h. Apertura

Joaquín Cezón Monge
Presidente Comisión de Industria y Energía de la Cámara de Zaragoza

Fernando Fernández Cuello