FORMACIÓN

De 17:00 a 21:00 horas

198 euros

10% de descuento

Mejora tu comunicación ante el cliente

Introducción

En la era de las comunicaciones del »verbo» rápido y breve, en ocasiones, nos cuesta saber vender el producto con el que trabajamos, hablar de un proyecto nuevo que lanzamos al mercado, o gestionar
tensiones en equipos humanos de trabajo.

El humor, puede ser una herramienta o un aliado indispensable para :

Lo que queremos decir y sobre todo, como lo decimos, es lo que desarrollaremos con un profesional de la comedia, aplicando sus conocimientos de comunicación a la empresa.

Herramientas para comunicar a través del humor:

Taller dirigido a:

463259_1Formador: JOSÉ BOTO

Formador, conferenciante, presentador, cómico y padre de familia.

Los cursos de formación hasta la fecha los ha desarrollado en: Ayuntamiento de Alcobendas, Consell de Ibiza, Comarca del Matarrana (Teruel), Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza), PNDI (Plan Nacional de Drogas de Ibiza), Asociación Síndrome Asperger (Arrels), entre otros.

Lo han podido ver en la pequeña pantalla en programas como «LA HORA DE JOSE MOTA», «ESPAÑA DIRECTO» o «LOS ESCAPISTAS» y ha colaborado como cómico en «EL CLUB DE LA COMEDIA» y «PARAMOUNT COMEDY’ o «SOPA DE GANSOS INSTANT’.

Todo profesional que hable en público.

Programa formativo

l. FASE INICIAL: Creación de equipo/grupo

“Este soy yo”

1.1 PRESENTACIÓN:

Una escalera que nos llevará a lo mas alto la autoconfianza.

1.2 COMUNICACIÓN: Llegar de manera simple y directa

“Lo que yo te diga”

Saber escuchar es la primera faceta que tenemos que dominar para luego saber ofrecer nuestro producto.

Llegar al compañero de una manera divertida y amena, nos servirá en nuestra faceta profesional para sacar un mayor rendimiento a nuestra labor.

Como se dice es siempre más importante como se dice,que lo que se dice. Se puede vender un producto malo con una buena exposición,al igual que se puede fallar con un gran producto y una mala comunicación.

1.3 MOTIVACIÓN

“Esto lo hago yo”

A través de juegos de improvisación, los asistentes irán conociendo un poco más su faceta más cómica.

Esto conlleva una mayor relajación y mayor complicidad con los compañeros, que irá creciendo conforme avancen los ejercicios.

Seducir y cautivar con un lenguaje ameno y basado en técnicas de comedia.

Muchos de los asistentes comenzarán a vencer el miedo a hablar en público, creando y desarrollando sus propios personajes.Sacaremos al exterior ese artista que llevamos dentro.

2. FASE INICIAL: Creación de equipo/grupo

“Estos somos nosotros”

2.1 CREATIVIDAD: Imaginar desde la nada

“Nada por aquí, nada por allá”

Aprender técnicas para favorecer la imaginación del grupo,partiendo de la creatividad personal de cada uno.

Descubrir facetas creativas de nosotros mismos,para ponerlas al servicio del grupo.

2.2 INNOVACIÓN: Sorpresa

“Esto no te lo esperaba forastero”

Pequeños o simples cambios en nuestro trabajo, producen novedades muy beneficiosas para el desarrollo de la actividad.

Todos tenemos la facilidad de sorprendernos a nosotros mismos, cuando nos ponemos a prueba. Si yo puedo tu puedes,todos podemos.

2.3 AUTONOMÍA: Consolidación

“Au,Au, Au!!!”

Formar parte del grupo no conlleva dejar de ser uno mismo. Cuando se consigue aunar en un equipo, individualidades al servicio del mismo, somos potencialmente insuperables.

Nuestro fin será el de conformar un grupo sólido de trabajo,bajo una dinámica basada en el respeto,los valores y la buena sintonía.

Descarga más información del curso aquí

Matrícula: 198 euros

Última actualización: 26 de septiembre de 2016