Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
nº 134, Del 11 al 17 de julio de 2011
China y Japón: misión comercial en el mes de octubre

Juntos representan más de un 20% del PIB mundial. La etapa de reconstrucción de Japón tras los acontecimientos del mes de marzo, lo convierten en un mercado de oportunidad para Europa. China presenta un abanico de oportunidades en distintos sectores, siendo Shangai la 7ª ciudad por influencia económica dentro de las grande capitales mundiales (Pwc). La misión Tokio-Shangai tendrá lugar entre el 15 y 22 de octubre de 2011.

Pulse para más Información

Toma nota  

Como novedad, la normativa introduce Número de Archivo de Etiquetado del Alimento Preenvasado Importado para gestionar las solicitudes.

Qué es, para qué sirve, cómo obtenerlo y qué ventajas tiene. Son las preguntas que este nuevo folleto digital resuelve a los exportadores que todavía no han hecho uso de esta fórmula para exportar temporalmente sus mercancías.

El Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación (MAEC) ha lanzado un folleto informativo que contiene recomendaicones básicas para antes y durante el viaje, y que además recoge los datos de contacto de Embajadas y Consulados de España en el extranjero.

El Boletín de Internacionalización de las Cámaras de Comercio de Aragón
Copyright 2008 - Cámara de Comercio e Industria de Teruel
C/ Amantes 17 · 44001 Teruel · Tlfn: 978 61 81 91
Contacto: [email protected]
Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos de que puede dejar de recibir correos electrónicos de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel en cualquier momento. En ese caso, pulse aquí para enviar un correo electrónico con su petición