NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 291, del 24 al 30 de noviembre de 2014
Ecuador...oportunidades de negocio e inversión

¿Por qué Ecuador? Porque es un país estable, con una economía sólida y un crecimiento del PIB superior a la media sudamericana, que apuesta por un desarrollo integral, por la creación de oportunidades y por el mejor aprovechamiento de sus recursos productivos. La Cámara de Comercio  te invita a esta jornada para que conozcas las posibilidades que ofrece este mercado.

Pulse para más Información

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza aplicará, desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015, un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para todo su personal. Así, nos vemos obligados a dejar de elaborar el Boletín de Internacionalización NET hasta abril del año que viene. Lamentamos las molestias ocasionadas y le invitamos a dirigirse a la dirección de correo electrónico exterior@camarazaragoza.com en caso de tener una comunicación urgente durante el periodo de vigencia del ERTE.

Pulse para más Información

Toma nota  

Las exportaciones de las empresas aragonesas crecen mes a mes durante 2014. Los datos de septiembre, con casi 930 millones de euros en ventas, ya sitúan al ejercicio entre los mejores de la reciente evolución histórica.

El apoyo a la internacionalización de las pymes aragonesas es uno de los ejes estratégicos de la acción de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, acción que se traduce en resultados: la institución empresarial ha atendido 134 iniciativas de primera exportación en el año 2014.

Acciones de promoción  
Visualizar listado completo de Acciones Comerciales
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales