NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

nº 291, del 24 al 30 de noviembre de 2014
La Cámara de Zaragoza advierte que la información aquí difundida no excluye la conveniencia de que las empresas adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.
Oportunidades comerciales  

Esta cartera de oportunidades fue presentada oficialmente por el Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca a principios de mes.

Este documento aglutina los diferentes proyectos de negocios que Cuba quiere desarrollar con la participación de capital extranjero y que se clasifican por sectores económicos (minería, energía, industria ligera, turismo, transporte, etc.). Se trata de un amplio compendio de proyectos de toda índole que se presentan a los empresarios extranjeros.

El documento se encuentra disponible dentro de la página web del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera - CEPEC, organismo dependiente del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba- MINCEX: Cartera de oportunidades Cuba

Esta Cartera de Oportunidades se complementa con una Guía del Inversionista elaborada por el Mincex para brindar ayuda a los posibles inversionistas que quieran realizar negocios en Cuba. En ella se facilita información económica y práctica del país a la vez que se dan respuestas a algunos de los interrogantes que pueda tener un inversionista extranjero. La Guía del Inversionista también está disponible en la web del CEPEC (pinche aquí)

Para obtener más información sobre la Cartera de Oportunidades de Negocio y posibilidades de inversión en el país, os facilitamos los datos de contacto del CEPEC y del Ministerio del Comercio Exterior de Cuba: