Si no visualiza correctamente este email, pulse aquí

 
   

Road Show: sesión Habilidades Directivas

 


Zaragoza, martes 10 de mayo de 2011 (19:30 h)


El cambio continuo, la competencia global y local, la presión laboral, la inseguridad e incertidumbre sobre el futuro, el cambio constante, la imposición para mejorar resultados … ¿Qué podemos hacer ante una realidad tan compleja? Sin  duda, una de las líneas básicas de trabajo es la gestión del talento a través de la motivación y la confianza.

En un entorno que cada día es más complejo y competitivo, las empresas necesitan personas automotivadas, comprometidas e integradas por la confianza mutua. Las organizaciones reclaman un perfil de profesional que no solo tenga confianza en uno mismo sino que estimule a los demás a desarrollar este tipo de habilidades.


Comunicación, Confianza y Felicidad 

para afrontar los retos del mundo competitivo
en que vivimos.

Con

José Mª Gasalla y Leila Navarro


  • Realidad actual
  • Autoconfianza, la clave para salir de situaciones difíciles
  • Liderar es confiar
  • Felicidad
  • Creatividad e innovación
  • Aprender, cambiar, vivir

De 19.30 a 21.00h
Auditorio José Luis Borau
María Zambrano, 2
50018, Zaragoza

Imprescindible confirmación de asistencia

aragon@dircom.org
 

José María Gasalla

Conferenciante organizacional especializado en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos.

Profesor de ESADE Business School, en la que es Director del Programa Gestión del Talento y profesor visitante de la Fundación Dom Cabral en Brasil. Evaluador del proceso de acreditaciones de coaches de AECOP.

Presidente de Talentum marca con la que trabaja con su socia Leila Navarro en su ROAD SHOW Conference www.roadshowconference.com

Creador del modelo de Dirección por Confianza, es un reconocido profesional a nivel Internacional habiendo impartido conferencias en diferentes países.

Autor de diversos libros entre los que destacan “La Nueva Dirección de Personas”, “Marketing para la formación de Directivos” “Confianza: La clave para el éxito personal y empresarial”. “Quien lidera confía”. “Cartas…desde la emoción. De la confianza al compromiso”. Es columnista y colabora en diversos medios nacionales e internacionales.

Leila Navarro

Conferenciante desde hace más de 10 años, se consolidó como tal en una posición de relieve tanto en Brasil como en el extranjero.

Aborda temas como: Liderazgo, Gestión de Personas, de ventas y el espíritu empresarial.

Forma parte del ranking de los 20 mejores conferenciantes en Brasil, según la Revista Veja.

Además, ha ganado dos veces el premio de las 100 mejores proveedores de recursos humanos - Categoría de Conferenciante del Año (2005 y 2009).

Durante ese tiempo, fue consagrada como escritora con 14 libros publicados, entre ellos el Best Seller "Talento para ser feliz", que ya está en su 19 ª edición.

Leila Navarro es Experta en aspectos de Comportamiento Humano y posee diversas certificaciones en programas de Programación Neurolinguística (PNL) coaching y Modelos de Desarrollo Comportamental (DBM).