EMPLEO

Destino Alemania ¡Tu próximo empleo!

Finalizado

Fecha

Del 21/09/2015 al 10/01/2016 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 15/09/2015

Destino Alemania¿En qué consiste «Destino Alemania»?

DESTINO ALEMANIA, «Tu próximo empleo» es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria para el desarrollo de competencias específicas y necesarias para encontrar trabajo en Alemania. La formación recibida proporciona al participante posibilidades reales de lograr con más rapidez un trabajo en Alemania.

¿Qué resultados se han obtenido?

Esta iniciativa, única en el país para facilitar a los jóvenes de toda España el acceso al mercado laboral teutón, está logrando excelentes resultados. En septiembre de 2011, la entidad cameral estrenó este proyecto en colaboración con la Universidad privada de Ciencias Aplicadas de Economía y Tecnología (FHWT) de Alemania. El 82% de las participantes en esta iniciativa con la intención de incorporarse al mercado laboral ya lo han conseguido. De ellos, dos de cada tres lo hacen en un trabajo relacionado directamente con su cualificación.
La  singular  iniciativa  de  la  Cámara  surgió  como  respuesta  a  la  carencia  de ingenieros y licenciados de diversos sectores en Alemania, tal y como había manifestado la canciller Ángela Merkel. La institución segoviana detectó la oportunidad que suponía dicho déficit para los profesionales españoles, especialmente para aquellos con dificultades laborales, y diseñó este programa, basado en el desarrollo de competencias para la inserción personal y profesional en aquel país.

¿A quién se dirige este programa?

personas motivadasdecididastrabajar  en  Alemania. No  es  necesario conocimiento previo del idioma alemán, incluso es recomendable pues se parte desde cero.
Pueden participar personas de toda España. Se requiere tener la nacionalidad de algún país de la Unión Europea y preferentemente ser titulado oficial universitario o tener grado superior de FP.

¿Qué te ofrece «Destino Alemania»?

 FORMACIÓN

ACTIVIDADES LABORALES

VIDA DIARIA Y GESTIONES

ACTIVIDADES CULTURALES

Más información

Acceder a información completa a través de:  http://www.destinoalemania.es/

destino Alemania

Última actualización: 12 de mayo de 2015

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:


¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Empleo

Empleo

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
empleo@camarazaragoza.com

Añadir a mi calendario

Outlook Google Calendar Apple

Inscripción a la agenda

Enviar consulta