CONSOLIDACIÓN DE MICROEMPRESAS

Talleres de consolidación de empresas

 

Los talleres de consolidación de empresas son gratuitos y están dirigidos a emprendedores, micro-PYMES y autónomos para que desarrollen su estrategia empresarial.

Es una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Empleo.

Los talleres están preferentemente orientados a trabajadores autónomos que hayan obtenido la subvención enmarcada dentro del Programa Emprendedores del Gobierno de Aragón 2017, 2018 ó 2019.

A lo largo del 2019 hemos realizando talleres con dos temáticas diferentes y complementarias para que participes en todos los que puedas.

TEMAS

TEMA 1. HERRAMIENTAS COLABORATIVAS DE GESTIÓN DE TU NEGOCIO

En estos talleres conoceremos una serie de herramientas digitales necesarias para gestionar tu negocio más eficazmente. Prepararte para la gestión de la venta requiere del uso de herramientas digitales que faciliten la comunicación interna y externa de tu negocio. Con ellas se logra más rapidez, transparencia, claridad y rigurosidad en la gestión diaria. Son herramientas que usarás antes, durante y después de la venta.

Impartido por:

Nieves Hijazo

Administradora de sistemas y redes, desarrollo de software, gestión de herramientas colaborativas en @camarazaragoza

 

 

 

TEMA 2. REDES SOCIALES EN TU NEGOCIO

Te ayudaremos a trazar la estrategia de tu negocio en las redes sociales abordando las diferencias entre las redes sociales líderes y cómo debes usarlas para mejorar la presencia de tu negocio en internet y fidelizar clientes.

El objetivo es transmitir conocimientos principales sobre Social Media adaptados a la realidad de la empresa. Se trata de una jornada práctica, donde poder no sólo repasar las teorías vigentes, sino también bajarlas a la realidad local, conocer con más detalle los diferentes canales, sus formas de utilización y a su aplicación real a las necesidades de las empresas actuales.

Impartido por:

Lucas Aísa  @CalvoConBarba

Experto en marketing digital y CEO www.CeConBe.com

 

 En los próximos meses publicaremos el calendario para los talleres de 2020.

 

Última actualización: 2 de febrero de 2021

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:


¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Esther Tejido Bravo

Esther Tejido Bravo

Servicio de Creación de Empresas
976 30 61 61 (ext. 232)
etejido@camarazaragoza.com

Añadir a mi calendario

Outlook Google Calendar Apple

Inscripción a la agenda

Enviar consulta