Cámara de Zaragoza

El marketing móvil salta a toda la provincia de Zaragoza con ofertOn

La aplicación móvil de la Cámara para que los negocios publiquen sus promociones ya permite lanzar ofertas geolocalizadas en todos los municipios

Las empresas que se den de alta en www.ofertonalmomento.com durante este mes podrán utilizarla gratis hasta el próximo 31 de octubre

Zaragoza (10/8/2012). Atentos al ‘smartphone’ porque, a partir de hoy, todos los negocios de la provincia de Zaragoza pueden aprovechar las posibilidades de marketing móvil que ofrece ofertOn, la ‘app’ desarrollada por la Cámara de Comercio e Industria. La aplicación, que hasta ahora solo estaba al alcance de los negocios de la capital aragonesa, ya permite que cualquier empresa de la provincia lance y geolocalice sus propias ofertas y promociones. Más de 1.500 potenciales consumidores ya tienen instalado ofertOn en sus ‘smartphones’.

¿Cómo funciona ofertOn? Desde un iPhone, iPad o un teléfono móvil con Android, cualquier persona que tenga instalada la aplicación gratuita recibirá alertas sobre las promociones que tiene más cerca al lugar donde se encuentre, ya sean de restaurantes, bares, tiendas, alojamientos turísticos o negocios de servicios, entre un largo etcétera. La propia ‘app’ explica en qué consisten las ofertas y cómo acceder a ellas, además de desplegar un mapa para que el usuario sepa cómo llegar desde su situación actual hasta el establecimiento físico. ofertOn cuenta además con la opción de filtrar la búsqueda de ofertas por diferentes categorías en función del servicio o producto que interese y las ordena por proximidad al lugar donde se encuentra el usuario.

100 ofertas activas

Desde que se puso en marcha hace apenas un mes, ofertOn ya suma más de 72 negocios de Zaragoza registrados que están promocionando cerca de 100 ofertas activas. Las empresas que todavía no están dadas de alta en la plataforma pueden que darse de alta cumplimentando un formulario a través de la página web www.ofertonalmomento.com.

Todos los negocios que se inscriban durante el mes de agosto podrán lanzar sus ofertas gratuitamente hasta el próximo 31 de octubre. A partir de septiembre, los nuevos inscritos dispondrán de dos meses para probar la aplicación gratuitamente.

Autogestión

Las ofertas que aparecen en ofertOn son creadas y gestionadas por las propias empresas, que deciden qué quieren promocionar, qué días de la semana y qué ofertas y descuentos quieren que estén activos y cuáles no. Cada negocio, que puede tener hasta un máximo de tres ofertas activas a la vez,  puede decidir la caducidad de cada una de sus promociones con un simple clic.

Pasado el periodo de prueba gratuito de dos meses, los negocios pueden elegir entre una licencia básica, que permite tener activa una sola oferta, o la premium, que posibilita lanzar tres promociones simultáneamente.

 

Última actualización: 14 de noviembre de 2012

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta