Ayudas
Certificaciones Internacionales


Nueva convocatoria de ayudas a la certificación internacional y nuevas
condiciones de acceso.
¡No pierdas esta oportunidad!.


Convocatoria Certificación Internacional 2025 >>

Foco Internacional 
En cifras


Análisis de las exportaciones aragonesas en febrero de 2025:
un crecimiento del 9% en el total, si excluimos el sector de automoción.


Conoce cómo ha evolucionado tu sector >>

Próxima Jornada

 

Descubre los resultados y perspectivas tras las negociaciones con Mercosur, México y Chile 2025.

 6 de mayo 

Misión comercial

 

México es la 12ª economía mundial y 2ª de Latinoamérica. Abre mercado entrando en contacto con importadores en esta misión comercial.

 2 de mayo 

Incluye también en tu agenda:
Eventos que te pueden interesar:

La empresa exporta más del 80% de su producción a Europa, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. 

 

Se dedica a la fabricación y distribución de abonadoras y sus componentes desde 1995, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de abonado de cada cliente.

México: Nueva Presidenta, viejos retos


María José Chaguaceda, Analista Riesgo País Cesce, nos presenta la situación del mercado mexicano y sus oportunidades.

Mercado Objetivo México >>

Inteligencia de mercados

Tendrás acceso a información clave que te permitirá tomar decisiones estratégicas para crecer globalmente.

Más información >>
Asesoría Internacional

Ofrecemos orientación experta para guiarte en los complejos procesos de expansión internacional, adaptados a las necesidades de tu empresa.

Más información >>
Promoción Internacional

Facilitamos tu entrada a nuevos mercados mediante misiones comerciales, conectándote con potenciales socios y clientes.

Más información >>
Mercados objetivo

Identificamos las oportunidades de mercado más prometedores para tu producto o servicio, para conseguir que sean más rentables y sostenibles.


Más información >>
Checklist INCOTERMS® 2020 (ICC España)

Este recurso práctico, publicado por ICC España, ayuda a empresas exportadoras e importadoras a elegir el INCOTERM más adecuado para cada operación.
La checklist recoge los aspectos clave que deben tenerse en cuenta al definir un INCOTERM: desde el punto de entrega de la mercancía y el reparto de costes, hasta el seguro y los documentos necesarios. 


Proyectos en Arabia Saudita


Uno de los proyectos destacados es Diriyah de 63 mil millones USD para transformar la ciudad histórica, con estaciones de metro, restaurantes, hoteles y estadios deportivos, previsto para completarse en 2030.

Proyecto Diriyah >>

LinkedIn
Website
[email protected] | camarazaragoza.com
De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. El tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento del interesado. Sus datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud y no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo permita o lo exija expresamente. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en relación con sus datos personales dirigiéndose a la Cámara de Zaragoza, Paseo Isabel La Católica nº2, 50.009 Zaragoza o al correo electrónico [email protected]. Podrá ampliar la información en la página web www.camarazaragoza.com en el apartado Política de Privacidad.