Toma nota

CONTRATACIÓN: Acuerdo Marco Homologación de proveedores: Servicio de Catering

Concurso Adjudicado


Fecha de adjudicación: 04/10/2019

Por medio de la presente notificamos que, una vez presentada por las empresas requeridas, la documentación indicada en la cláusula 14 del Pliego de Condiciones de Licitación, se eleva a definitivo el acuerdo adoptado por el Órgano de Contratación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el día 10 de septiembre de 2019, en el siguiente sentido:

Primero.- Homologar, al haber alcanzado sus propuestas la puntuación requerida en el Pliego de Condiciones de la Licitación, a las siguientes empresas:

CATERING 2000 S.L.

COMER BIEN S.L.

EBRO RESTAURACIONES, SL

VILLAHERMOSA 121 SL

ZARPAR S.L.

Segundo.- Notificar la presente homologación a todos los licitadores y ordenar su publicación en el perfil del contratante de la Cámara.

 

Secretario General

D. José Miguel Sánchez Muñoz

ANUNCIO APERTURA DE SOBRES Nº 3 : “Acuerdo Marco Homologación de proveedores: Servicio Catering”.

Apertura Sobre Nº 3. 'Proposición económica'.

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- EXPEDIENTE: CATERING/2019.

3.-FECHA APERTURA DE OFERTAS: La apertura de los sobres Nº 3  PROPOSICION ECONÓMICA se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público que tendrá lugar el día 2 de agosto de 2019, a las 10:30 horas en la Biblioteca de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2.

Zaragoza, a 1 de agosto de 2019.
El presidente de la Mesa de Contratación.

D. José Miguel Sánchez Muñoz  



 

 

ANUNCIO APERTURA DE SOBRES Nº 2: Acuerdo Marco Homologación de proveedores: Servicio de Catering

Apertura sobre Nº 2. “Proposición técnica”.

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- EXPEDIENTE: CATERING/2019.

3.- FECHA APERTURA DE OFERTAS: La apertura de los sobres Nº 2 PROPOSICION TÉCNICA se efectuará por el Mesa de Contratación en acto público que tendrá lugar el día 22 de julio de 2019, a las 13:00 horas en la Biblioteca de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2.

Zaragoza, a 18 de julio de 2019

El presidente de la Mesa de Contratación
D. José Miguel Sánchez Muñoz 

 

 


 

 

Nota: ampliación plazo de presentación de ofertas

Informamos que se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas, la fecha límite será el viernes 12 de julio 14:00 horas.

Asimismo, el plazo de subsanación de la documentación del sobre número 1, notificado a los licitadores, se ve ampliado hasta la citada fecha.

Deberá presentarse la documentación en la Secretaría General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, en Paseo Isabel la Católica 2, 50009 Zaragoza. 

Para cualquier aclaración o duda relacionada, pueden dirigirse a Sara Royo Cacho en el teléfono nº 976 30 61 61 (ext. 230).

 


 

CONTRATACIÓN: ACUERDO MARCO DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES: SERVICIO DE CATERING

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- OBJETO DEL CONTRATO: Homologación de un mínimo de tres empresas para la prestación del servicio de catering para los actos y eventos organizados por esta Corporación, que se celebren en el edificio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: La documentación podrá ser retirada por los interesados en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza en horas hábiles de oficina de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de la página Web, en el Perfil del Contratante: http://www.camarazaragoza.com/la-camara/perfil-del-contratante/.

4.-FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 19 de junio de 2019.

5.- APERTURA DE OFERTAS:

  • Sobre nº 1: Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto que tendrá lugar en el plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. 
  • Sobres nº 2 y nº 3: Se publicará la fecha en el perfil del contratante de la página web de la Cámara.

 

Zaragoza, a 20 de mayo de 2019
El Secretario General D. José Miguel Sánchez Muñoz