Toma nota

CONTRATACIÓN: Servicio de Formación Específica del Plan Integral de Capacitación y Empleo (PICE)

Concurso Adjudicado


Fecha de adjudicación: 22/05/2019

Por medio de la presente notificamos que, una vez presentada por las empresas adjudicadas para cada lote, la documentación indicada en la cláusula 13 del Pliego de Condiciones de Licitación, se elevó a definitivo el acuerdo adoptado por el Órgano de Contratación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el día 16 de mayo de 2019, en el siguiente sentido:

Primero.- Adjudicar, al haber resultado sus propuestas las económicamente más ventajosas, de acuerdo con los criterios expresados en los Pliegos de Condiciones de Licitación y de Prescripciones Técnicas, a las siguientes empresas:

  • Lote 1: Grado Informática y Gestión SL
  • Lote 2: Formación y Asesores en Selección de Empleo SL
  • Lote 3: Formación y Asesores en Selección de Empleo SL
  • Lote 4: Idiomas Teruel SL
  • Lote 5: Asociación Cultural y Deportiva Océano Atlántico

Segundo.- Notificar la presente adjudicación a todos los licitadores y ordenar su publicación en el perfil del contratante de la Cámara.

El Secretario General
D. José Miguel Sánchez Muñoz 

ACUERDO DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN POR EL QUE SE DECLARA DESIERTA LA LICITACIÓN DEL LOTE Nº 6

En relación con el lote 6 “Vigilantes de Seguridad' del procedimiento de licitación Servicio de Formación Específica del Plan Integral de Capacitación y  Empleo (PICE) comunicamos el acuerdo adoptado por el Órgano de Contratación de la Cámara, el día 2 de septiembre de 2019, en el siguiente sentido:

Primero.- Presentado un único licitador en el lote 6 y valorada su propuesta se observa que ésta no se ajusta a los criterios requeridos en los Pliegos,

consecuentemente de acuerdo con la cláusula 12.1 del Pliego de Condiciones, se declara desierta la licitación del lote 6 “Vigilantes de Seguridad'.

Segundo.- Notificar dicho acuerdo al licitador y ordenar su publicación en el perfil del contratante de la Cámara.

El Secretario General

D. José Miguel Sánchez Muñoz 


 

ANUNCIO APERTURA DE SOBRES Nº 3 : Servicio de Formación Específica del Plan Integral de Capacitación y Empleo (PICE)

Apertura Sobre Nº 3. 'Proposición económica'.

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- EXPEDIENTE: ESPECÍFICA PICE/2019.

3.-FECHA APERTURA DE OFERTAS: La apertura de los sobres Nº 3  PROPOSICION ECONÓMICA se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público que tendrá lugar el día 15 de mayo de 2019, a las 17:30 horas en la Biblioteca de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2.

Zaragoza, a 14 de mayo de 2019.
El presidente de la Mesa de Contratación.

D. José Miguel Sánchez Muñoz  

 


 

ANUNCIO APERTURA DE SOBRES Nº 2: Servicio de Formación Específica del Plan Integral de Capacitación y Empleo (PICE).

Apertura Sobre Nº 2. “Proposición técnica”.

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50071 Zaragoza. Q5073001I.

2.- EXPEDIENTE: ESPECÍFICA/PICE 2019.

3.- FECHA APERTURA DE OFERTAS: La apertura de los sobres Nº 2 PROPOSICION TÉCNICA se efectuará por el Mesa de Contratación, en acto público que tendrá lugar el día 3 de mayo de 2019, a las 09:00 horas en la Biblioteca de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2.

Zaragoza, a 30 de abril de 2019

El presidente de la Mesa de Contratación
D. José Miguel Sánchez Muñoz 

 


 

CONTRATACIÓN: Servicio de Formación Específica del Plan Integral de Capacitación y Empleo (PICE)

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- OBJETO DEL CONTRATO: La contratación de servicios de Formación Específica incluida en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

El Programa Integral de Cualificación y Empleo, PICE, está financiado con fondos europeos (POEJ) en un 91,89%, cofinanciado en un 8,11% por cada Cámara ejecutora del mismo y coordinado por la Cámara de España, la cual marca el desarrollo de las actuaciones. 

El objeto del contrato se divide en 6 lotes numerados del 1 al 6 cuyos contenidos vienen expresa y detalladamente recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los lotes son los siguientes:

Lote 1: Formación para auxiliar de almacén.

Lote 2: Formación de servicios básicos y postservicios en restaurante y bar.

Lote 3: Formación de iniciación a la cocina.

Lote 4: Formación en idiomas.

Lote 5: Formación de monitores-as de tiempo libre.

Lote 6: Formación de vigilantes de seguridad.

3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: La documentación podrá ser retirada por los interesados en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza en horas hábiles de oficina de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de la página Web, en el Perfil del Contratante: https://www.camarazaragoza.com/perfil-contratante/.

4.- FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 12 de abril de 2019.

5.- APERTURA DE OFERTAS:

Sobre nº 1: se efectuará por la Mesa de Contratación en acto que tendrá lugar en el plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. 

Sobres nº 2 y nº 3: Se publicará la fecha en el perfil del contratante de la página web de la Cámara.

 

Zaragoza, a 13 de marzo de 2019
El Secretario General D. José Miguel Sánchez Muñoz