Toma nota

CONTRATACIÓN: Servicio de Formación Específica del Plan Integral de Capacitación y Empleo (PICE)
Plazo: Hasta el viernes, 12 de abril de 2019

CONTRATACIÓN: Servicio de Formación Específica del Plan Integral de Capacitación y Empleo (PICE)

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- OBJETO DEL CONTRATO: La contratación de servicios de Formación Específica incluida en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

El Programa Integral de Cualificación y Empleo, PICE, está financiado con fondos europeos (POEJ) en un 91,89%, cofinanciado en un 8,11% por cada Cámara ejecutora del mismo y coordinado por la Cámara de España, la cual marca el desarrollo de las actuaciones. 

El objeto del contrato se divide en 6 lotes numerados del 1 al 6 cuyos contenidos vienen expresa y detalladamente recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Los lotes son los siguientes:

Lote 1: Formación para auxiliar de almacén.

Lote 2: Formación de servicios básicos y postservicios en restaurante y bar.

Lote 3: Formación de iniciación a la cocina.

Lote 4: Formación en idiomas.

Lote 5: Formación de monitores-as de tiempo libre.

Lote 6: Formación de vigilantes de seguridad.

3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: La documentación podrá ser retirada por los interesados en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza en horas hábiles de oficina de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de la página Web, en el Perfil del Contratante: https://www.camarazaragoza.com/perfil-contratante/.

4.- FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 12 de abril de 2019.

5.- APERTURA DE OFERTAS:

Sobre nº 1: se efectuará por la Mesa de Contratación en acto que tendrá lugar en el plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. 

Sobres nº 2 y nº 3: Se publicará la fecha en el perfil del contratante de la página web de la Cámara.

 

Zaragoza, a 13 de marzo de 2019
El Secretario General D. José Miguel Sánchez Muñoz