Toma nota

Contratación: Servicio de formación en idiomas

Concurso Adjudicado


Fecha de adjudicación: 31/07/2017

 

Por medio de la presente notificamos que, una vez presentada por las empresas adjudicatarias, la documentación indicada en la cláusula 13 del Pliego de Clausulas  Administrativas, se elevó a definitivo el acuerdo adoptado por el Órgano de Contratación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el día 19 de julio de 2017, en el siguiente sentido:           

            Primero.-  Adjudicar a las empresas ESTUDIOS ZARAGOZA SL, los lotes 1 y 3 y a ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA OCÉANO ATLÁNTICO el lote 2, al haber resultado sus propuestas las económicamente más ventajosas, de acuerdo con los criterios expresados en los Pliegos de condiciones administrativas y técnicas.

             Segundo.- Notificar la presente adjudicación a todos los licitadores y ordenar su publicación en el perfil del contratante de la Cámara. 

 

Secretario General

D. José Miguel Sánchez Muñoz

ANUNCIO APERTURA DE SOBRES Nº 3: Servicio de Formación en Idiomas

 Apertura sobre nº 3: Proposición económica.  

 1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- EXPEDIENTE: PBA/0003. 

3.- FECHA APERTURA DE OFERTAS: La apertura de los sobres Nº 3  PROPOSICION ECONÓMICA se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público que tendrá lugar el día 6 de julio de 2017, a las 13:30 horas en el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.- Paseo Isabel la Católica, 2.

 Zaragoza, a 4 de julio de 2017.
El Presidente D. Manuel Teruel Izquierdo.    


ANUNCIO APERTURA DE SOBRES Nº 2: Servicio de Formación en Idiomas

 Apertura sobre nº 2: Proposición técnica.  

 1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- EXPEDIENTE: PBA/0003. 

3.- FECHA APERTURA DE OFERTAS: La apertura de los sobres Nº 2  PROPOSICION TÉCNICA se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público que tendrá lugar el día 9 de junio de 2017, a las 13:30 horas en el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.- Paseo Isabel la Católica, 2.

 Zaragoza, a 7 de junio de 2017.
El Presidente D. Manuel Teruel Izquierdo.    


CONTRATACIÓN: SERVICIO DE FORMACIÓN EN IDIOMAS 

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- OBJETO DEL CONTRATO: La licitación tiene por objeto la contratación de servicios de formación en idiomas.
El objeto del contrato se divide en 3 lotes numerados del 1 al 3 cuyos contenidos vienen expresa y detalladamente recogidos en el Pliego de Bases Técnicas.

3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: La documentación podrá ser retirada por los interesados en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios  de Zaragoza en horas hábiles de oficina de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes,  o a través de la página Web, en el Perfil del Contratante: http://www.camarazaragoza.com/la-camara/perfil-del-contratante/.

4.-FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 29 de mayo de 2017.

5.- APERTURA DE OFERTAS: Sobre nº 1: se efectuará por el Responsable del Contrato en acto que tendrá lugar en el plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Sobres nº 2 y nº 3: Se publicará la fecha en el perfil del contratante de la página web de la Cámara.

Zaragoza, a 10 de mayo de 2017
El Presidente D. Manuel Teruel Izquierdo