¿Tu empresa es cibersegura? Decálogo de la ciberseguridad

Lunes, de 9:00 a 14:00 horas

250 euros

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

DIRIGIDO A

A mandos intermedios y responsables de áreas o departamentos de una empresa. Directores y general managers.
Administradores informáticos de las empresas y responsables de back office, y en general para todo aquel trabajador que maneje sistemas, programas y aplicaciones informáticas específicas y críticas en una empresa.

OBJETIVOS

La finalidad del curso es aplicar técnicas y protocolos de seguridad en una empresa, entidad u organismo, y realizar una hoja de ruta de la implantación del protocolo de seguridad en la organización, así como saber cómo actuar en caso de un incidente provocado por un ciberataque.

Clasificación de las amenazas.
Buenas prácticas.

– Gestión de los activos:

– Seguridad de las operaciones:

– Gestión de incidentes y recuperación ante desastres:

– Control de accesos a sistemas y aplicaciones:

– Gestión segura de las contraseñas.

FORMADOR

Manuel Maciá García. Coronel del Ejército, diplomado superior en sistemas (Communication and information systems). Este diploma Superior es el que capacita a los oficiales a dirigir los sistemas y redes informáticas de las Fuerzas Armadas, así como su Ciberseguridad. Además está en posesión de diferentes Universitarios. En la actualidad es el Director Técnico en Ciberseguridad de la empresa WILL TO WIN, especializada en formación y consultoría en materia de Ciberseguridad para empresas.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Campus Ibercaja. Zaragoza