Si no visualizas correctamente este e-mail, haz click aquí | Publicidad

Wolters Kluwer   Wolters Kluwer

¿Qué es el Suministro Inmediato
de Información?
El Suministro Inmediato de Información (SII) es un nuevo modelo de gestión del IVA que obligará a presentar online a la Agencia Tributaria (AEAT) los detalles de las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo de 4 días hábiles.
El SII, que entrará en vigor el 1 de julio de 2017, modificará el sistema actual de gestión de los libros de registro de IVA y obligará a enviar telemáticamente a la sede electrónica de la AEAT los datos de las facturas emitidas y recibidas –incluso las facturas simplificadas o tiques– en los 4 días siguientes a su emisión o registro contable, además de introducir otros cambios en la gestión del IVA.
09.15h Recepción de asistentes
09.30h Bienvenida y presentación
Juan José Sanz, Tesorero de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
José Luis Campo Crespo, Sales Channel Manager Wolters Kluwer
10.00h Contenidos de la sesión:
D. Sergio Pequerul Linares, Jefe de la Dependencia Regional de la AEAT en Aragón
D. Alfonso Martín Coscolla, Jefe de la Dependencia Regional de Informática en Aragón
  - ¿A quien afecta este nuevo sistema?
- ¿Qué cambia con el SII?
- Obligaciones
- Presentación de registros
- Plazos
- Presentación de modelos
- Facturas simplificadas
11.15h Presentación práctica del software
José Luis Campo Crespo, Sales Channel Manager Wolters Kluwer
11.35h Preguntas
12.00h Clausura

Fecha y horario:
      Miércoles 7 de junio
De 09.30 a 12.00h

Lugar:
      Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
Paseo Isabel la Católica, 2
50009 Zaragoza
VER MAPA

twitter #EventosWK

Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefiere no recibir más comunicaciones de este tipo vía email, no dude en comunicárnoslo en el siguiente enlace.
Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a Wolters Kluwer España, S.A., en la siguiente dirección: C/ Collado Mediano, número 9, CP: 28230, Las Rozas de Madrid, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@wke.es. Estableciendo en el Asunto el derecho ejercitado.

www.wolterskluwer.es/a3software
facebook twitter youtube linkedin