JORNADA

Jornada: El coaching como profesión o complemento profesional

14/09/2015 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 14/09/2015

Lunes, de 12:00 a 14:00 horas

Coaching¿Qué es el Coaching? ¿Una profesión? ¿Una disciplina? ¿Un complemento? El Coaching es todo eso y mucho más:

– Es una profesión, puesto que cada vez son más las personas que trabajan como Coach.

– Es un excelente complemento profesional, puesto que proporciona un conjunto de herramientas que propician la obtención de resultados extraordinarios.

– Es una filosofía de vida.

– Es un acelerador del desarrollo personal y profesional.

– Es un facilitador de nuevas perspectivas y oportunidades.

– ….

Pero eso no es todo. Se trata de un conjunto de herramientas tremendamente potentes para el ejercicio del liderazgo y que multiplican la efectividad y los resultados en muchos trabajos: comerciales, psicólogos, educadores, profesionales del área de RRHH, trabajadores sociales, emprendedores,…

Dª. Silvia Lacruz Cebollero

Coach Personal y Ejecutivo, certificada por ICF a nivel PCC. Formada en el Programa ACTP (Accredited Coach Training Program) por ICF.

Formadora y ponente especializada en Coaching, Liderazgo, Habilidades Comunicativas, Habilidades interpersonales, Habilidades resilientes.

Directora de SLC Coaching, Consultora especializada en Coaching Personal y Ejecutivo y en el Desarrollo de Planes de Formación. Directora de la Escuela Comunicando, escuela especializada en formación en Habilidades Comunicativas.

Última actualización: 28 de septiembre de 2015

Carolina Tobía Pérez