Programa de Dirección de RR.HH. ESADE Business School

• Fechas: del 27/10/2020 al 01/12/2020.
  • Duración: 48 horas.
  • Horario: Martes, de 09:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h. Días 27 octubre, 3, 10, 17, 24 noviembre, 1 diciembre.
  • Precio:5.040 euros (Matrícula bonificada por Fundae hasta 624 euros).
  • Club Cámara: Consulta condiciones exclusivas para socios.
PREINSCRIPCIÓN

La función de RRHH en la actualidad va más allá que gestionar sistemas y administrar procesos. El valor diferencial de la competitividad en las empresas tiene mucho que ver con las personas que en ellas trabajan. Y los Directores de RRHH tienen la responsabilidad de lograrlo. Este exclusivo programa ha sido diseñado a partir de los retos actuales a los que se enfrentan las empresas y las áreas de RRHH. Gestionar la diversidad, decidir desde la innovación y aplicar las actuales herramientas 3.0 constituyen una necesidad de actualización.

OBJETIVOS

Desarrollar una visión profesional y actualizada de la gestión de los RRHH, para conseguir desarrollar el rol y la visibilidad necesaria en el conjunto de las políticas de la organización.

Conseguir que los directores de RRHH sean más protagonistas de las decisiones estratégicas, mucho más que un gestor de herramientas.

Alinear la función de RRHH a los retos actuales y cambiantes, como por ejemplo:

1. Generar una inteligencia colectiva y una cultura de innovación
  2. Hacer realidad organizaciones más flexibles, con menos jerarquía, más empoderamiento de liderazgo y desde la diversidad
  3. Responder a una nueva cultura de cambio, empleabilidad y reinvención de funciones y compromisos

PERFIL DEL PARTICIPANTE

METODOLOGÍA

El formato del programa combina presentaciones teóricas, útiles para elaborar un marco conceptual general sobre cada tema específico, y material ejemplo de procesos o procedimientos a utilizar en cada una de las políticas presentadas.

En las sesiones de trabajo con los profesores se pondrá especial énfasis en la inmediata aplicación práctica de los conocimientos impartidos, favoreciendo, además, el constante contraste de la experiencia entre profesores y participantes.

1. Gestión Estratégica de RRHH / Gestión de Proyectos
  2. Gestión del talento. Bloques conceptuales
  3. Gestión de la Comunicación Interna
  4. Coaching y mentoring como herramientas de recursos humanos
  5. Innovación y transformación digital en RRHH
  6. MÓDULO 6 – Gestión del cambio

Dirección del Programa: Andrés Raya
Colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización
Director ejecutivo de Portfolio de Executive Education de Esade. Socio de Alyseu Consultores.

Perfil LinkedIn

MATRÍCULA: 5.040 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 624 euros.

Sede central
formacion@camarazaragoza.com