FORMACIÓN ONLINE

Programa ejecutivo en Control de Gestión, Estrategia e Innovación. Controllers – Wolters Kluwer

Finalizado

Del 07/02/2018 al 19/12/2018

Inscripción finalizada

Hasta el 06/02/2018

1.832 euros

Logo WK

Presentación

En un entorno complejo e inestable como el actual, el Control de Gestión (Controllers) está ayudando a mejorar y consolidar los resultados económicos y financieros, ya que ha pasado de tener una función meramente descriptiva, a ser promotores del cambio y de la mejora continua.

El programa fue creado con el fin de aportar un conocimiento sólido para entender y utilizar el Control de Gestión de forma productiva e inteligente. Buscamos que el participante pueda potenciar su capacidad de desarrollo profesional en un entorno complejo y dinámico, adaptándose a la nueva situación, aportando valor en la organización.

Dirigido a

Profesionales que necesitan tener unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones promoviendo de esta manera su proyección profesional.

Está dirigido principalmente a Controllers, directores financieros, responsables de planificación, control, cuadro de mando, sistemas de información, contabilidad, y en general a todas aquellas personas con conocimientos en el área financiera.

Es requisito imprescindible tener uno de los siguientes títulos superiores: Administración de empresas, económicas, empresariales, MBA, máster in management, máster en finanzas o en su defecto imprescindible experiencia de dos o más años en control de gestión o finanzas.

Por qué realizar este curso

Wolters Kluwer y el Global Chartered Controller Institute – GCCI se unen, conjugando su experiencia académica y sus mejores recursos, para ofrecer un programa con titulación conjunta que aportará una formación sólida e innovadora dentro del control de gestión.

Se trata de un programa amplio y completo, que aporta un profundo conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión.

Los participantes adquirirán una nueva visión del control de gestión, obteniendo habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el Controller de gestión del siglo XXI. Y sirviéndoles además de preparación para el examen de la certificación líder en Control de Gestión: Chartered Controller Analyst– CCA Certificate®.

Objetivos

Este programa ejecutivo tiene como objetivos formar profesionales de alto nivel, aportándoles una completa visión, introduciendo una avanzada base conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión, de modo que los participantes sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos que impone el mundo actual de los negocios, creando un gran valor en sus organizaciones.

Nivelación en el Control de Gestión (70h)
1.1. Introducción al Control de Gestión
1.2. Gestión Presupuestaria I
1.3. Gestión Financiera I
1.4. Gestión Actividades Operativas
1.5. Sistemas de Información

Encuentro Digital 1: El Controller del Siglo XXI y el CCA.

Encuentro Digital 2: Los sistemas de información como ventaja competitiva.

Integración en el Control de Gestión (70h)
2.1. Gestión de Costes I
2.2. Gestión de Costes II
2.3. Gestión Presupuestaria II
2.4. Gestión Financiera II

Encuentro Digital 3: Costes para la toma de decisiones I.

Encuentro Digital 4: Costes para la toma de decisiones II.

Encuentro Digital 5: Análisis y gestión financiera.

Estrategia e Innovación en el Control de Gestión (70h)
3.1. Alineando Estrategia, Innovación y Control de Gestión
3.2. Cuadro de Mando Integral
3.3. Hojas de cálculo para el Control de Gestión
3.4. Gestión de Riesgos
3.5. Habilidades personales
3.6. Project Management

Encuentro Digital 6: Estrategia y Control de Gestión.

Encuentro Digital 7: Innovación en Control de Gestión.

Encuentro Digital 8: Habilidades personales.

Especialización (4 itinerarios a elegir uno) (70h)
La especialización del programa pretende profundizar y ampliar los conocimientos y técnicas de una temática  específica, además permite al alumno adaptarse a sus necesidades e intereses profesionales.
4.1. Económico-Financiero
4.2. Marketing-Comercial
4.4. Aprovisionamiento-Producción
4.5. Recursos Humanos

Encuentro Digital 9: Gestión del Cambio y Control de Gestión.

Más información

Descarga el catálogo de ‘Control de Gestión, Estrategia e Innovación. Controllers’

Última actualización: 23 de enero de 2018

¿Tienes alguna duda?