Programa ejecutivo en control de gestión, estrategia e innovación. Controllers (PECEI)-Wolters Kluwer

Mejora de habilidades, capacidades y visión directiva: Otra perspectiva sobre la gestión. Pensar y actuar estratégicamente. Diseñado por profesionales para profesionales

• Fechas: del 08/02/2019 al 20/12/2019.
  • Duración: 280 horas.
  • Horario: Online.
  • Precio:1.832 euros.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 08/02/2019.

Logo WK

Imagen de Programa Ejecutivo en Control de Gestión, Estrategia e Innovación. Controllers (PECEI)

Por qué realizar este curso

Wolters Kluwer Formación y el Global Chartered Controller Institute – GCCI se unen en una alianza única: Con el aporte de nuestros principales recursos y conjugando la experiencia académica de las instituciones, ofrecemos un programa que, bajo un esquema de titulación conjunta, ofrece una formación sólida e innovadora dentro del control de gestión. Se trata de un programa amplio y completo, aportando un sólido bagaje conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión, de modo que los participantes sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones. Los participantes adquirirán una nueva visión y nuevo lenguaje de control de gestión, adquiriendo habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el Controller de gestión del siglo XXI. Este programa permite acceder al examen del Chartered Controller Analyst (CCA®) sin coste alguno adicional. El Chartered Controller Analyst (CCA®) emitido por GCCI, en colaboración académica con Wolters Kluwer Formación pretende ser un referente en el control de gestión.

Dirigido a

Profesionales que necesitan tener unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones promoviendo de esta manera su proyección profesional. Está dirigido principalmente a Controllers, directores financieros, responsables de planificación, control, cuadro de mando, sistemas de información, contabilidad, y en general a todas aquellas personas con conocimientos en el área financiera. Es requisito imprescindible tener uno de los siguientes títulos superiores: Administración de empresas, económicas, empresariales, MBA, máster in management, máster en finanzas o en su defecto imprescindible experiencia de dos o más años en control de gestión o finanzas.

Objetivos

Formar profesionales de alto nivel, introduciéndoles y aportándoles una visión general y conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones.

MÓDULO 1: Nivelación en el control de gestión
1. Introducción al Control de Gestión
2. Gestión Presupuestaria I
3. Gestión Financiera I
4. Gestión Actividades Operativas
5. Sistemas de Información

MÓDULO 2: Integración en el control de gestión

1. Gestión de Costes I
2. Gestión de Costes II
3. Gestión Presupuestaria II
4. Gestión Financiera II

MÓDULO 3: Estrategia e inovación en el control de gestión

1.Alineando Estrategia, Innovación y Control de Gestión
2. Cuadro de Mando Integral
3. Hojas de cálculo para el Control de Gestión
4. Gestión de Riesgos
5. Habilidades personales
6. Project Management

MÓDULO4: Especialización (4 itinerarios a elegir uno)

La especialización del programa pretende profundizar y ampliar los conocimientos y técnicas de una temática específica, además permite
al alumno adaptarse a sus necesidades e intereses profesionales.

1. Ecónomico Financiero
2. Marketing-Comercial
3. Aprovisionamiento-Producción
4. Digital

Examen CCA incluido Incluye acceso a examen CCA (2 oportunidades) y acceso a Intranet CCA.

Descarga el catálogo de CONTROL DE GESTIÓN, ESTRATEGIA E INNOVACIÓN