Microsoft Dynamics NAVISION-Sector Producción

840 *

sector-produccionIntroducción

Microsoft Dynamics NAV 2013 abre un nuevo mundo de posibilidades a los
emprendedores y las empresas, para afrontar las situaciones actuales y aumentar sus beneficios.
En la actualidad las empresas necesitan soluciones de negocio que les permitan adaptarlas a las dimensiones de su negocio o empresa y que su aprendizaje y uso, sea operativo y fácil.
Microsoft Dynamics NAV 2013 es apto tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes compañías, permitiendo a las organizaciones aprovechar las ventajas de las tecnologías innovadoras en beneficio de sus intereses.

Con Microsoft Dynamics NAV 2013:

Mejoras en la visibilidad y un mayor control sobre lo que ocurre en el negocio, puesto que ayuda en una toma de decisiones inteligentes y
oportunas.
• Posibilidad de adelantarse a las condiciones cambiantes de la industria y mantenerse a la vanguardia, optimizando sus procesos de negocio. Esto supone una importante ayuda a la hora de controlar los gastos y lograr una línea de crecimiento constante.
Optimización de las inversiones en TI, gracias a su flexibilidad, la sencillez de uso y la capacidad para funcionar con Microsoft Office o SharePoint, así como con otras aplicaciones de software que una empresa pueda utilizar.

Emprendedores que desean llevar su propia gestión del negocio.
Microempresas y Pymes que quieran crear y llevar el control de su propia empresa.
Informáticos que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su
desarrollo profesional.
• Personas que utilizan Microsoft Dynamics NAV y quieren ampliar sus
conocimientos.
• Personas que no utilizan Microsoft Dynamics NAV y quieren aprender a
utilizar el ERP más utilizado en el mercado.

· Todo el programa formativo está basado en un concepto clave:
Practicidad”.
· Apostamos por una clara orientación docente donde nuestros alumnos
conozcan Qué hacer y Cómo hacerlo.
· Dotamos a los alumnos de dos bases de datos, una para practicar y otro
para crear en real.

Objetivos

· Capacitar al alumno para conocer y comprender la funcionalidad general de cada módulo objeto de estudio y las relaciones e implicaciones en otras áreas de la aplicación.
· Entender los conceptos específicos de cada módulo de Microsoft Dynamics NAV.
· Aprender a trabajar con Microsoft Dynamic NAV utilizando un programa en pruebas durante la formación para que lleven a la práctica lo aprendido, y se tendrán un programa individual para que apliquen lo aprendido con datos reales de su empresa u organización.
· Pondrás en práctica los conocimientos adquiridos a la vez que realizas tu
propia configuración en real.

· MODULO 1. INTRODUCCIÓN MICROSOFT DYNAMICS NAV

7.4 Ordenes de Producción
7.4.1 Consumo
7.4.2 Picking

Una vez finalizado el curso:

· Conocerás el funcionamiento y aprovecharas todo el potencial de
Microsoft Dynamics NAV desde el primer día.
· Podrás gestionar tu propia empresa con Microsoft Dynamics NAV a bajo
coste , tan solo 2 euros/ día (oferta válida hasta Junio 2017)
· Podrás acceder a puestos de trabajo en empresas que trabajan con
Microsoft Dynamics NAV
· Podrás continuar con tu base de datos facilitada para tu desarrollo en real.

Profesorado

Carolina Gimeno, Licenciada en Económicas. Más de 10 años de experiencia como consultor de Microsoft Dynamics NAV. Control de Proyectos de implantación de Navision.
Marta Serena, Ingeniero Industrial Superior. Más de 15 años de experiencia. Consultora Senior Tecnológica Y Funcional De Procesos De Negocio. Desarrollo De Proyectos y Control De Herramientas De Gestión (Erp, Crm, Scm) En Empresas Del Sector Industrial. Especialidad En Áreas De Producción Y Organización Industrial.
Miguel Ángel García, Más de 25 años de experiencia como programador, consultor, implantador de Dynamics NAV. Jefe de proyectos en el mundo Dynamics.
Mª José Mallor, Licenciada en Filología Hispánica. Más de 25 años de experiencia como programadora, consultora e implantadora de Dynamics NAV. Jefa de proyectos de Microsoft Dynamics NAV

Descargar información aquí

Matricula: 840 euros

Matrícula bonificable a través de las bonificaciones de Fundación Tripartita para las empresas (consulte condiciones particulares).

Empresa*:  El precio del curso será de 60 euros si te bonificas a través de Fundación Tripartita. La bonificación máxima es de 780 euros por participante.

Consulta tus condiciones si eres autónomo,emprendedor o desempleado.

Matrícula: 580 €*

Empresa*:  El precio del curso será de 60 euros si te bonificas a través de Fundación Tripartita. La bonificación máxima es de 520 euros por participante.

Consulta tus condiciones si eres autónomo,emprendedor o desempleado.

– See more at: https://www.camarazaragoza.com/productos/formacion/formacion-presencial/direccion-y-gestion-empresarial/microsoft-dynamics-navision-sector-servicios/#sthash.YvGmuaEj.dpuf

Última actualización: 18 de enero de 2018

Laura García Martín