Win: Mejora tu productividad de forma sencilla y eficaz

Mejora el resultado del esfuerzo y del tiempo que dedicas a tu trabajo. No se trata de trabajar más sino de trabajar mejor. Si realmente tienes interés en cambiar algunas cosas en tu forma de trabajar para ser más eficiente y estás dispuesto a realizar el esfuerzo necesario, te proporcionaremos un método, ideas y herramientas que te ayudarán a conseguirlo.

• Fechas: del 20/10/2017 al 27/10/2017.
  • Duración: 10 horas.
  • Horario: Viernes, 20 y 27 de octubre, en horario de 16:00 a 21:00 horas.
  • Precio:195 euros*.
  • Club Cámara: Curso gratuito para socios. Consulta condiciones exclusivas.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20/10/2017.

win

¿Cuántas veces hemos finalizado el día preguntándonos “y hoy, qué he hecho”?
¿Cuántas veces el famoso “¿Tienes un minuto?” de alguien se ha convertido en media hora que no hemos podido dedicar a nuestros temas?
¿Cuántas veces una reunión ha durado el doble del tiempo previsto, sin haber decidido nada y con una convocatoria para una nueva reunión?
¿Cuánto tiempo hemos perdido en volver a revisar un email o un documento que está sobre nuestra mesa y recordar lo que tenemos que hacer con él?
¿Cuántas veces hemos aplicado lo de “lo hago yo, que tardo menos”?
¿Cuántas veces hemos sacrificado nuestro tiempo de ocio o de descanso para dedicarlo a temas profesionales?
¿Cuántas veces nos hemos sobresaltado al recordar una cita o una tarea que deberíamos haber realizado?
¿Piensa usted que saca todo el provecho posible al tiempo que dedica a su trabajo?
¿Qué es más importante? ¿Trabajar muchas horas o aprovechar bien las horas que trabaja?
¿Se ha parado alguna vez a reflexionar por qué pasan estas cosas y si puede hacer algo para cambiarlas?

Dirigido a

Todas aquellas personas que se propongan mejorar sus hábitos de trabajo y la forma en que gestionan sus tareas. Que quieran conocer y adquirir herramientas de organización y planificación que les permitan mejorar sus destrezas y ser más eficientes en el desempeño diario de su actividad.

Objetivos

El curso está pensado para abordar el tema de la mejora de la eficiencia desde diferentes perspectivas y proporcionar herramientas que en su conjunto permitan trabajar de forma más eficaz.

Conceptos previos
• El elemento más importante
• Actitudes imprescindibles.
• Importancia de los hábitos.
• Procesos de cambio: Necesidad, fases, elementos.

Adquisición de hábitos y herramientas básicos
• Método WIN para el control de las tareas.
• Planificación diaria y semanal.
• Ideas para una planificación más eficiente.
• Cierre diario y semanal.

Es tu tiempo: Tú decides.
• Semana tipo: Estructura y construcción.
• Identificación y creación de tareas repetitivas.
• Semana tipo Global

No te despistes.
• La importancia del orden. Método ALTAR.
• Gestión de emails y documentación.
• La concentración, clave para obtener buenos resultados.
• Evitar la dispersión y la procrastinación.

Que no te despisten.
• Limitar la incidencia de los ladrones de tiempo.
• Análisis y gestión de interrupciones.
• Asertividad. Cómo y por qué decir “no”.
Aplicando un poco de tecnología
• Algunas ideas sobre Microsoft Outlook para gestionar las tareas.
• Capturar y gestionar la información con OneNote.
• Sincronización entre Outlook y OneNote.
• Otras herramientas útiles.

Trabajando con tu entorno, con tu equipo.
• Importancia de una comunicación eficaz.
• Estructurar la comunicación con el equipo.
• Delegación de tareas y seguimiento de las mismas.
• Crezca a través de su equipo.
• Gestión de reuniones. Controlar las asignaciones.
• Cuide sus contactos.

Elaboración de un Plan de Acción personal.

Descarga más información del curso aquí.

Formador

Jesús Lakunza, Coach, formador y director de One to One, Desarrollo Personal y Profesional.
Además de su formación universitaria en el área de empresa es Experto en Comportamiento Organizativo y Habilidades Directivas por la UNED.
Posee además una larga trayectoria profesional como Gerente de empresas de diferentes sectores.
Desde hace 15 años trabaja en el campo del Desarrollo Directivo. Inicialmente como asociado de una multinacional norteamericana habiendo recibido varias distinciones por su labor profesional
y, posteriormente, creando su propia empresa. En estos años ha ejercido como coach e impartido multitud de seminarios en decenas de empresas y organizaciones. Dirigió el seminario
“Claves para la Mejora de la Eficiencia Personal” en el MBA de la Universidad de Deusto y es colaborador habitual desde hace 8 años en diferentes Cámaras de Comercio.

Matrícula: 195€ *

Empresa*: el precio del curso será de 65 euros si te bonificas a través de Fundación Tripartita. La bonificación máxima es de 130 euros por participante.

Estas son las opiniones de algunos de los participantes del curso anterior: