FORMACIÓN EXECUTIVE

Del 17/02/2021 al 17/03/2021

Horario

Miércoles, días 17, 24 de febrero, 3, 10 y 17 de marzo de 2021, de 9:30 a 19:00 horas

1.250 euros* Bonificación máxima 520 euros a través de Fundae

Consulta condiciones exclusivas para socios

INTRODUCCIÓN

La función de Compensación y Beneficios ha experimentado un creciente protagonismo en todo tipo de organizaciones, pasando de ser una gran desconocida a ser una de las áreas de mayor desarrollo dentro del departamento de Recursos Humanos.

El enfoque del Curso Superior de Especialización en Compensación y Beneficios responde a un profundo conocimiento de las necesidades que actualmente existen en las organizaciones de optimizar los aspectos retributivos dentro de la gestión de las personas. Todos los contenidos han sido debidamente diseñados, testados y validados académicamente por numerosos expertos para asegurar el correcto aprendizaje del alumno desde un punto de vista eminentemente práctico, dotándole de los conocimientos necesarios que le permitan trabajar de modo autónomo en esta área funcional.

METODOLOGÍA

El programa se desarrollará mediante sesiones presenciales que tendrán un carácter eminentemente participativo y orientación práctica, lo que asegura la adecuada comprensión de todos los contenidos.

Se profundizará sobre todos los aspectos prácticos relacionados con la evaluación y diseño del paquete retributivo, introduciendo cada uno de los componentes desde la perspectiva de la realidad empresarial. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores prácticas del sector y las nuevas tendencias en materia retributiva.

MÓDULO 1.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE RETRIBUCIÓN FIJA

MÓDULO 2.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE RETRIBUCIÓN VARIABLE (corto y largo plazo)

MÓDULO 3.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE INCENTIVOS PARA EL ÁREA COMERCIAL

MÓDULO 4.- ESQUEMA DE BENEFICIOS Y OTRAS MEDIDAS DE RECOMPENSA

MÓDULO 5.- GESTIÓN DE EXPATRIADOS Y FISCALIDAD (2 bloques)

FORMADOR

Oscar Izquierdo, Licenciado Superior en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

A lo largo de su de carrera profesional ha trabajado para diversas Consultoras de prestigio a nivel internacional como son Watson Wyatt (ahora Willis Towers Watson), PwC, KPMG, HUDSON, ERNST & YOUNG (ahora EY) y RAY HUMAN CAPITAL; habiendo asumido además la responsabilidad de una Dirección de Recursos Humanos Corporativa en el sector auxiliar de la Automoción.

En la actualidad es Socio / Director General en RENOVATIO Way to Go.

Colabora de modo habitual con diversas Escuelas de Negocio (IE Business School, LONDON Business School, GARRIGUES, EAE Business School, CEU, CEF, ICADE Business School, OSTELEA, PUCMM, EIC, etc.), así como con diversas Universidades (IE University, Universidad Europea de Madrid y Valencia, Universidad Autónoma de Madrid, UDIMA, Universidad Externado de Colombia,…), Organizaciones de referencia (ICEX, Cámaras de Comercio) y otras compañías especializadas (APD, IVAFE, IIR-IKN,..).

Javier Echávarri (bloque fiscalidad), Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.
Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (L.L.M.) por el Instituto de Empresa – IE.
Letrado en ejercicio colegiado en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Socio responsable del Área Tributaria de LACASA ABOGADOS PALACIOS & PARTNERS.

Abogado especializado en derecho tributario, con más de 25 años de ejercicio profesional, presta asesoramiento recurrente en materia de impuestos a un importante número de grupos empresariales con presencia en los sectores industrial, biotecnológico, de inversión y servicios. Su experiencia y áreas de práctica incluye el asesoramiento en la tributación de empresas en sus diversas actividades, la planificación jurídica y tributaria de reorganizaciones empresariales, fusiones y adquisiciones; grupos consolidados, tributación internacional y la defensa ante la administración tributaria en todas las instancias (administrativa, inspecciones, económico-administrativa y contenciosa).

MATRÍCULA: 1.250 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 520 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Última actualización: 2 de octubre de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos