Programa Avanzado de Compensación y Beneficios, 5ª edición

Programa Avanzado de Compensación y Beneficios, 5ª edición

Del 09/04/2024 al 14/05/2024 Añadir al calendario

Horario

Martes, de 9:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:00 h. (Días 9, 16, 30 de abril, 7 y 14 de mayo)

Precio

1.380 euros* Bonificación máxima 520 euros a través de Fundae. (Comida incluida en el precio del curso).

Consulta condiciones exclusivas para socios

INTRODUCCIÓN

La función de Compensación y Beneficios ha experimentado un creciente protagonismo en todo tipo de organizaciones, pasando de ser una gran desconocida a ser una de las áreas de mayor desarrollo dentro del departamento de Recursos Humanos.

El enfoque del Curso Superior de Especialización en Compensación y Beneficios responde a un profundo conocimiento de las necesidades que actualmente existen en las organizaciones de optimizar los aspectos retributivos dentro de la gestión de las personas. Todos los contenidos han sido debidamente diseñados, testados y validados académicamente por numerosos expertos para asegurar el correcto aprendizaje del alumno desde un punto de vista eminentemente práctico, dotándole de los conocimientos necesarios que le permitan trabajar de modo autónomo en esta área funcional.

METODOLOGÍA

El programa se desarrollará mediante sesiones presenciales que tendrán un carácter eminentemente participativo y orientación práctica, lo que asegura la adecuada comprensión de todos los contenidos.

Se profundizará sobre todos los aspectos prácticos relacionados con la evaluación y diseño del paquete retributivo, introduciendo cada uno de los componentes desde la perspectiva de la realidad empresarial. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores prácticas del sector y las nuevas tendencias en materia retributiva.

PROGRAMA

MÓDULO 1.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE RETRIBUCIÓN FIJA (9 de abril)

MÓDULO 2.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE RETRIBUCIÓN VARIABLE (corto y largo plazo) (16 de abril)

MÓDULO 3.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE INCENTIVOS PARA EL ÁREA COMERCIAL (30 de abril)

MÓDULO 4.- ESQUEMA DE BENEFICIOS Y OTRAS MEDIDAS DE RECOMPENSA (7 de mayo)

MÓDULO 5.- GESTIÓN DE EXPATRIADOS Y FISCALIDAD (2 bloques) (14 de mayo)

FORMADORES

Oscar Izquierdo,  Licenciado Superior en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

Socio en RENOVATIO Way to Go.

Anteriormente ha ocupado las siguientes posiciones en su trayectoria profesional.- Director General en RAY HUMAN CAPITAL, Responsable para España de la División de Consultoría de RR.HH. en EY, Director de RR.HH. y ocupando diferentes posiciones de responsabilidad en Firmas de Consultoría de reconocido prestigio a nivel internacional como son PwC, KPMG, HUDSON y WATSON WYATT.

Colabora habitualmente con diversas Escuelas de Negocio y Universidades de prestigio.- IE Business School, LONDON Business School, ESIC, GARRIGUES, SAGARDOY, EOI, CEF, CEU, EAE, OSTELEA, PUCMM, Universidad Europea, IE University, ESIC University, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Ciencias Aplicadas del Perú, etc.

Colabora con Organismos y Entidades de referencia.- ICEX, ICEA, Cámaras de Comercio, APD, IIR-IKN, FEEX, ABG Personas, IVAFE, etc.

Colabora con las Universidades Corporativas de: TELEFÓNICA, FERROVIAL, EULEN, SANTANDER, CEPSA, RENFE, VODAFONE, GENERALI, ASISA, ABANCA, etc.

Colabora con diversidad de “Starups” como inversor y/o asesor.

Javier Echávarri (bloque fiscalidad), Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (L.L.M.) por el Instituto de Empresa – IE. Letrado en ejercicio colegiado en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Director de MAIO Legal en Zaragoza,

Abogado especializado en derecho tributario, con más de 25 años de ejercicio profesional, presta asesoramiento recurrente en materia de impuestos a un importante número de grupos empresariales con presencia en los sectores industrial, biotecnológico, de inversión y servicios. Su experiencia y áreas de práctica incluye el asesoramiento en la tributación de empresas en sus diversas actividades, la planificación jurídica y tributaria de reorganizaciones empresariales, fusiones y adquisiciones; grupos consolidados, tributación internacional y la defensa ante la administración tributaria en todas las instancias (administrativa, inspecciones, económico-administrativa y contenciosa).

TESTIMONIOS

«He visto muy completo el curso, con mucho contenido útil. Es un curso muy recomendable para los Departamentos de Recursos Humanos y Compensación. El profesor que imparte el curso es un gran profesional, explica de una manera entendible, amena, transmitiendo lo mucho que le gusta la materia. Una estupenda formación», Miriam García Ruiz, Departamento Financiero, Master-D

«Me ha aportado una visión diferente de plantear la retribución variable a los empleados. Profesionalidad alta en ponentes y compañeros de la formación». Olga Gimeno Moreno, Responsable RR. HH. Grupo Asis

LUGAR DE REALIZACIÓN

FUNDACIÓN CAJA INMACULADA, Avda. Ramón Sainz de Varanda, 1-3, 50009 Zaragoza UBICACIÓN

MATRÍCULA: 1.380 EUROS* (comida incluida en el precio del curso)

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 520 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 21 de marzo de 2024

Formación Executive