Programa Avanzado de Compensación y Beneficios

Desde una aproximación al modelo organizativo y partiendo de la equidad interna y competitividad externa, este programa aborda todos los aspectos relacionados con la compensación, considerando múltiples metodologías y herramientas que permitirán a los participantes enfrentarse a la gestión retributiva de sus respectivas empresas.

• Fechas: del 23/10/2019 al 20/11/2019.
  • Duración: 40 horas.
  • Horario: Días 23, 30 de octubre y 6, 13, 20 de noviembre, de 9:30 a 19:00 horas.
  • Precio:1.250 euros* Bonificación máxima 520 euros a través de Fundae..
  • Club Cámara: Consulta condiciones exclusivas para socios.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23/10/2019.

Introducción

La función de Compensación y Beneficios ha experimentado un creciente protagonismo en todo tipo de organizaciones, pasando de ser una gran desconocida a ser una de las áreas de mayor desarrollo dentro del departamento de Recursos Humanos.

El enfoque del Curso Superior de Especialización en Compensación y Beneficios responde a un profundo conocimiento de las necesidades que actualmente existen en las organizaciones de optimizar los aspectos retributivos dentro de la gestión de las personas. Todos los contenidos han sido debidamente diseñados, testados y validados académicamente por numerosos expertos para asegurar el correcto aprendizaje del alumno desde un punto de vista eminentemente práctico, dotándole de los conocimientos necesarios que le permitan trabajar de modo autónomo en esta área funcional.

Metodología

El programa se desarrollará mediante sesiones presenciales que tendrán un carácter eminentemente participativo y orientación práctica, lo que asegura la adecuada comprensión de todos los contenidos.

Se profundizará sobre todos los aspectos prácticos relacionados con la evaluación y diseño del paquete retributivo, introduciendo cada uno de los componentes desde la perspectiva de la realidad empresarial. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores prácticas del sector y las nuevas tendencias en materia retributiva.

MÓDULO 1.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE RETRIBUCIÓN FIJA

MÓDULO 2.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE RETRIBUCIÓN VARIABLE (corto y largo plazo)

MÓDULO 3.- DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE INCENTIVOS PARA EL ÁREA COMERCIAL

MÓDULO 4.- ESQUEMA DE BENEFICIOS Y OTRAS MEDIDAS DE RECOMPENSA

MÓDULO 5.- GESTIÓN DE EXPATRIADOS Y FISCALIDAD (2 bloques)

Formador

Oscar Izquierdo, Licenciado Superior en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

A lo largo de su de carrera profesional ha trabajado para diversas Consultoras de prestigio a nivel internacional como son Watson Wyatt (ahora Willis Towers Watson), Coopers & Lybrand, PwC, KPMG Consulting, Hudson y ERNST & YOUNG (EY); habiendo asumido además una Dirección de Recursos Humanos Corporativa de un Grupo de referencia en el sector auxiliar de la Automoción.

En la actualidad es Socio / Director General en RENOVATIO Way to Go.

Colabora de modo habitual con diversas Escuelas de Negocio de prestigio (IE Business School, LONDON Business School, Centro de Estudios GARRIGUES, EAE Business School, CEF, ICADE Business School, FUNDESEM, OSTELEA, EIC, etc.), así como con diversas Universidades (IE University, Universidad Europea de Madrid y Valencia, Universidad Autónoma de Madrid,…), Organizaciones de referencia (ICEX, Cámaras de Comercio) y compañías especializadas en el mundo de la gestión de recursos humanos (APD, IVAFE, IIR-IKN,..).

Matrícula: 1.250 euros*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 520 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Descarga  más información AQUI