#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Preguntar y Escuchar, las dos caras de la misma moneda para conseguir una transformación comercial de éxito

• Fecha: 29/05/2020
  • Duración: 4 horas.
  • Horario: De 10:00 a 14:00 horas.
  • Precio:Exclusivo para socios Club Cámara. Se adjudicará plaza por orden de inscripción.

Como líder inquieto ¿alguna vez te has preguntado por qué algunos vendedores triunfan allá donde vayan? ¿Qué les diferencia del resto? ¿Son los años de experiencia o el extenso conocimiento de sus producto las claves que más influyen?
Vender en entornos competitivos, volátiles y con incertidumbre, cuando la venta, además, es compleja, nos obliga a incorporar herramientas más sofisticadas, que nos ayuden a conectar con nuestros clientes, a aprender de ellos, de sus problemas, de lo que les preocupa, de lo que les mueve a la acción. Sólo indagando, sondeando conectando con la persona y sus creencias, podremos llegar a influir y seducir de una forma eficiente y diferenciarnos de la competencia. Saber preguntar con habilidad e inteligencia es todo un arte que se puede desarrollar, lo mismo que saber escuchar y acompañar con empatía y asertividad.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

CHEF DE LA SESIÓN

Víctor Barajas, socio director de Auladeventas Consulting, experto en la creación de modelos comerciales y en dirección de ventas. Autor del libro “El método Kowalski. Manual del nuevo jefe de ventas”, de la editorial Libros de Cabecera, y “El hombre que recuperó el orgullo de vender”, de la editorial Empresa Activa.
www.auladeventas.com

Marta Reyes, Socia en Auladeventas Consulting, Licenciada en Bioquímica. MBA por la U. de Alcalá de Henares. Master en Dirección Comercial y Marketing por el IE. Executive Coach y Teams Coach por ICF y Escuela Europea de Coaching.
Digital Business Executive Programa (DIBEX) por el ISDI. Formación en Liderazgo y Estrategia en el INSEAD.
Con más de 25 años de experiencia en posiciones de dirección de Marketing, Ventas, Comunicación y Public Affairs, en compañías multinacionales líderes. Experta en procesos de transformación, procesos comerciales y venta compleja, gobierno corporativo y desarrollo de talento.

Sede central
formacion@camarazaragoza.com