Coordinación eficiente de equipos – 10ª edición

Del 29/09/2020 al 01/10/2020

29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 17:00 a 21:00 horas

Precio

198 euros * (Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros)

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

INTRODUCCIÓN

Mejora los factores que inciden en la eficiencia de nuestro equipo de trabajo y aplica las técnicas más apropiadas para resolver los problemas y disfunciones en tus equipos de trabajo.

METODOLOGÍA

La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al alumno para aplicar procedimientos exitosos que faciliten la realización de reuniones eficaces en el ámbito empresarial.

Se fomentará la interacción y participación a través de actividades grupales, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adaptadas a cada participante.

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas: Explicaciones por el profesor, estudio de casos prácticos, videos explicativos y resolución de problemas.

1ª parte: Coordinación de un equipo eficiente

2ª parte: Herramientas de trabajo para un coordinador eficiente

FORMADOR

Ramiro Canal Martínez
Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador del ICE Universidad de Lleida, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Universidad San Jorge, centro de formación empresarial IBERCIDE, profesor del programa FOPU, Universidad del País Vasco, ICE Universidad de Zaragoza. Profesor visitante, Universidad de Salamanca.

Ha impartido acciones formativas en Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Hotel Boston, Grupo SCHINDLER,DONUT S.A., FISONS S.A., MARATRON S.A., LEVI`S STRAUSS, YUDIGAR, LECIÑENA, AGROSEGURO, ADIDAS, ANCOFE (Asociación Nacional de Cooperativas de Ferretería), C.A.I., CENTRO ZARAGOZA (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos), Disminuidos Físicos de Aragón, SEGUROS BILBAO, HORECA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Alliance Healthcare, CEFA, Zaragoza Urbana, SEAS, IPA.

Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

TESTIMONIOS DE LOS ALUMNOS DE EDICIONES ANTERIORES

• «Ha sido un curso muy dinámico y participativo, en el que con ejemplos prácticos y reales hemos aprendido una visión actual de la gestión eficaz de los equipos. Hemos aprendido las teclas básicas para la gestión y coordinación de equipos que se pueden poner en práctica al día siguiente de la formación.»

Laura Prada Navarro, directora del Área de Organización en Bantierra

• «El curso aporta una visión general del trabajo en equipo, útil para ver el equipo laboral desde otro punto de vista y poder hacer valoración de autocrítica, con la consiguiente puesta en práctica y la superación de retos.»

José Antonio Rubio Bielsa, director comercial de Unión de Empresas Rubio

• «Me ha aportado una clarificación, un orden de pautas para mejorar en el equipo, esenciales para el buen funcionamiento de mi empresa. Ramiro Canal es un maestro, comunicador, excelente, pone orden y sentido a los problemas de equipo.»

Mª Pilar Ruiz Perales, Arirang Clínicas

“Este curso me ha aportado nuevos conocimientos sobre la organización y trato a los equipos que desconocía o que no estaba utilizando. Ha sido muy útil para mi desarrollo por mi falta de experiencia en el puesto de coordinadora.”

Ana Mª Royo, Bauhaus

MATRÍCULA: 198 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

MÁS INFORMACIÓN

Si realizas el programa completo «Diploma de Dirección y gestión de equipos«, obtendrás un 10 % de descuento en el último curso. Consulta condiciones e ¡inscríbete!

Última actualización: 31 de julio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Inscripción a la agenda