#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Adquiere ventaja: comunica eficazmente

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

• Fecha: 06/07/2020
  • Duración: 8 horas.
  • Horario: De 9:00 a 18:00 horas.
  • Precio:216 euros * Bonificable a través de Fundae hasta 104 euros.
  • Club Cámara: Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20% de descuento.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

INTRODUCCIÓN

Reuniones con colaboradores, con clientes, con proveedores, exposición de proyectos, etc., son oportunidades únicas que debemos saber aprovechar.

Saber comunicar y hablar en público es una de las principales habilidades que debe desarrollar toda persona que quiera mejorar profesionalmente.

A veces, ciertas emociones limitan nuestro desarrollo personal y profesional, y como consecuencia, el de nuestra empresa. Conociendo como gestionarlas,
daremos visibilidad a nuestra marca y encontraremos oportunidades escondidas hasta ahora.

Aquellos proyectos interesantes e innovadores que en otras ocasiones no se pudieron materializar, ahora pueden hacerse realidad.

Aprender las habilidades necesarias nos da ventaja: transmitimos nuestras ideas de forma eficaz,
realizamos buenas presentaciones, conectamos con nuestro interlocutor, nuestras intervenciones son precisas y exitosas en reuniones

El alumno se llevará consigo un conjunto de herramientas y de habilidades que podrá empezar ya a poner en práctica.

Consigamos comunicar con eficacia, de estar forma nos haremos visibles, a nosotros y a nuestra empresa, en cualquier foro en el que tengamos que intervenir, añadamos una ventaja competitiva a nuestra marca personal.

OBJETIVOS

• Mejorar nuestras habilidades comunicativas, cautivar, convencer y mover a la acción a nuestros interlocutores.
  • Adquirir las herramientas prácticas necesarias para mejorar nuestra comunicación.
  • Comprender el proceso de comunicación.
  • Desarrollar nuestras habilidades y nuestras particularidades para hablar en público.
  • Mejorar nuestro lenguaje verbal y no verbal.

1. ¿Comunicamos o simplemente hablamos?
  2. ¿Qué expresamos cuando comunicamos?
    1. Reconocer nuestras emociones y las de los demás
    2. Regular nuestras emociones para mantenerlas en un nivel óptimo de comunicación
    3. La comunicación y las emociones
  3. ¿Es importante cómo usamos las palabras?
    1. La Programación Neurolingüística
    2. La importancia del cómo decimos las cosas
    3. Sistema VAK
  4. El lenguaje verbal y no verbal
    1. El lenguaje verbal, qué decimos
    2. El lenguaje paraverbal
  5. Estilos de Comunicación
  6. Herramientas para una mejor comunicación
  7. ¿Qué es hablar en público? ¿Qué nos aporta?
  8. Otras situaciones

FORMADOR

Javier Gamón – Socio Director de ASConsulting Experto en Habilidades Sociales, Coaching, Oratoria, Storytelling y Programación Neurolingüística. Cuenta con una amplia experiencia en la empresa y en la Administración Pública; aplica su experiencia como coach y como empresario a la oratoria y a la formación de las habilidades sociales, comunicación, resolución de conflictos, atención al cliente y habilidades comerciales.

MATRÍCULA: 216 EUROS

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

PRÓXIMAS FECHAS

22 de septiembre, ¡¡¡INSCRÍBETE!!!